Otro nuevo día para la rubia, al abrir los ojos su mirada quedó en el techo, como si mirara que era todo lo que tenía asta que por fin se levantó después de mucho.
Su padre antes casi siempre la despertaba o la acompañaba, mimandola..... Antes de ella.
Se preguntaba, ¿Dónde quedaron los héroes y villanos?, Muchas dudas en si aparecían en su mente.
Algo decía que debía investigar o que ya lo sabía solo era cosa de encontrar la verdad oculta.
–¡Hey Chloe!, Ya es hora de la escuela– sonrió su media hermana con una sonrisa para animarla pero al ver la cara de su hermana supo que no le agradaba su visita –perdon, debí tocar pero.....– la otra rodó los ojos ya cansada de eso, todo era tan distinto.
–no se que se traen todos, si solo quieren hacerlo por mi padre es mejor que se ahorren las molestias, para que después me vuelvan a tratar igual– menciono para meterse al baño y así poder darse un digno baño que ya necesitaba.
.
.
.–chloe......, Ella piensa lo mismo– dijo ya derrotada de intentar todo para estar más cerca de su hermana.
–es completamente normal, ella quedó en el pasado, como nosotros la tratamos, pero de un momento a otro, se muere su padre, nosotros la tratamos bien y ella piensa que es por lastima– aclaro adrien viendo a la chica con mala cara sentada y sin mirar a nadie.
–¿Cómo arregla algo que....?– busco ma palabra, la chica era mala, pero..... La pusieron en su lugar por así decirse... Solamente que eso se propaso de sus límites, ya que las personas no hicieron con sus acciones lastimando la psicóloga mente como física, eso lo diríamos de algunos hombre y mujeres que la veían en la calle y querían lastimar la "para tomar justicia y dejara de ser así" (bueno eso que es casi una completa tontería de que hacen algo que si cae mal pero no es como para tomar justicia lo eh visto mucho y no lo entiendo 😅, pero lo pongo aquí).
–ella debe saber lo que pasó...– murmuró marinette viéndolos seriamente, la situación ya era deprorable y si ella lo descubría sola sería peor.
–no podemos..... ¿O si?– lo pensó la de mechon de rosa, por una parte podría salir lastimada los trataría como locos, pero valía la pena intentarlo.
–eso no es fácil como lo piensan, le diremos ¡Oh tú padre murió por ti del futuro tu lo mataste!– hablo muy sarcástico lo cual sorprendió un poco a las chicas ya que eso no era de el.
–vamos adrien, se que no lo es, pero ¿Que podemos hacer si ella trata de saberlo?– lo miro angustiada Zoe.
–tambien, no sabemos a la perfección su lila cambio o pueda usar eso en su contra, ella al igual que nosotros sabe muy bien del tema oh asta más....– comento la de coletas.
Los dos rubios de vieron, entendían el tema y más que nada querían que Chloe volviera a sufrir pero ¿Cómo decirle esas palabras sin dañarla?, O pensar que mentía..... Pues ella lo sabe.
.
.
.La chica no se consideraba chismosa pero estaban hablando de ella y quería saber que era lo que ellos trama van con todo esto.
¿Cómo...?, Se preguntaba en ese momento que ellos mencionaron lo relacionado con su padre, ¿El murió por su culpa?.....
Sus ojos se llenaron de lágrimas, ella avía causado la muerte de su propio padre o ella del pasado.
No comprendía todo con claridad, un fuerte dolor resonó en su cabeza mientras trataba de que el aire no faltará, camino despacio para no caer y tratar de asimilar todo.
No parecía mentira, algo decía que no era mentira eso era la simple verdad, algo que dolía en si.
¿Eso que avía visto era ella?, Ella era el mounstro en ese momento, todos la trataban bien por simple miedo o ¿Por qué....?.
No quería ver a ese trío ahora, con las mangas limpio sus lágrimas para empezar a caminar en paso rápido a uno de los coches.
Sabía que los choferes aguardaban las llaves pero en ese momento no había alguien pues su madre los llevo para hay ir unos invitados que traía.
No sabía manejar estaba consiente de eso y no sabía dónde vivía Lila...... Si ella iría con ella, era tan cruel aveces para contar la verdad pero aveces mentía y no savia si era la mejor opción pero ella no le mintió por el simple echo de que la evitaba y su mirada de reojo que le daba, era como si ella quisiera hablar pero los otros simplemente no lo hacían.
¿Manejar?.... Lo avía visto muchas veces pero sería un buen día para intentar algo tan loco y peligroso.
No le importaba la verdad lo que pasará, ella solo quería saber si eso era cierto.... Si ella mato a su padre, que más paso ese día, que fue lo que su madre y hermana han ocultado de lo que enverdad le pasó a su padre.
Sin pensarlo subió al auto, lo encendió, sabía cómo ya que lo había visto ya que ella no era de caminar, intento suspirar para arrancar el auto, trato de mantener la calma mientras apretaba el volante.
Se aria por las calles menos transitadas o por lo que sabía ella, ¿Dónde iría?.....
Paro en seco por esa pregunta.... ¿Dónde diablos vivía la castaña?.
Golpeó su cabeza con el volante soltando unas lágrimas..... Quería recordar lo quería.... Por qué... ¿Por que mató a alguien que amaba tanto?...
.
.
–chloe salió.... ¿Cuando lo diremos entonces?– la vio con duda.–cuando llegue será el momento... No puede esperar más– confirmo la chica de coletas.
–¿Que están planeando?– llegó la madre de las chicas cuando terminó la junta en dónde estaba.
–mama, le diremos a Chloe la verdad– soltó directa lo cual su madre casi se ahoga con su propia saliva.
–escuchen bien, ella no sabrá nada de esto... Ella no puede, lo tomara mal ¿Entendieron?– los miro mal para irse por una llamada...
Bueno es demaciado tarde para eso....
Continuara.....
Caramelo... 🍬
Ya ni se que poner.... Pero ya le pondré un final para que no tenga tanto relleno xd
ESTÁS LEYENDO
^¿Héroe O Villana?^ =Chloe bourgeois= (miraculous) {mlb}
Fanfiction¿Quieren a una villana?...... Tendrán una villana.... (Quiero quitar un poco el chicle de la "chica rubia", hay que cambiar algunas cosas de que es presumida, y eso)