*Dos meses después*
Yareth
Me siento una completa idiota, después de que Link me dijo que sentía celos de Jackson, voy y me acuesto con él, que clase de persona haría eso, aún no puedo creer lo que paso, estoy arrepentida, nunca más podré ver a Link de la misma manera, él no va a perdonarme y no lo culpo ni siquiera yo puedo hacerlo.
Han pasado dos meses, en los que nada ha sido igual, trato de evitar a Link, también a Jackson no pudo mirar a ninguno de los dos a los ojos, me siento culpable de todo. La noche que se suponía que presentaría a mi mamá y Link, fui yo sola, le invente a mi mamá que Link había tenido una cirugía de emergencia, lo cuál creyó ya que Link es cirujano. Le pedí a Jackson, que no habláramos del tema, que todo había sido un error, y que no se volvería a repetir jamás. Había tenido una conversación con Link, sobre nuestra relación, él pensaba que ya no lo quería.Flash-back.
-Yareth, si ya no sientes lo mismo por mi solo dímelo, no tienes que evadirme- dijo Link, con lágrimas contenidas en sus ojos, eso me partía el corazón, pero tampoco quería decirle la verdad, sabía que lo lastimaria mucho.
-Te amo, es sólo que tengo mucho trabajo, sabes que la operación de las siamesas se atraso por sus problemas cardiovasculares- dije tratando de justificar mi indiferencia -estoy muy agobiada por eso, también el estudio clínico, tengo muchas cosas en la cabeza.
-También te amo, pero si seguimos así no llegaremos a ningún lado, yo te he dado lo mejor de mi y no merezco que me trates así- dijo serio -se que estas ocupada, soy cirujano puedo entenderlo, pero yo también estoy ocupado a veces, pero siempre hago un pequeño espacio en mi trabajo para estar contigo- dijo mientras una lágrima rodaba por su mejilla -antes también hacías lo mismo, no se porque ya no, algo cambio- dijo, se dio la vuelta y me dejo en medio del pasillo sin decir nada más.
Fin del flash-back.
-Yareth la próxima semana haremos la operación de separación de las siamesas, quiero que tu y Demir estudien el caso y el procedimiento- dijo Amelia dándome una carpeta con todo lo que necesitábamos saber de la cirugía.
-Esta bien, ahora busco a Demir- dije tomándola.
-¿Te encuentras bien?.
-Si es solo que hay cosas que hice de las que me arrepiento- dije mientras me iba.
Camine por el hospital, realmente no estaba pensando bien, estaba confundida, enojada conmigo misma, no quería contarle lo que paso a nadie, pero tenía que desahogarme. De pronto recordé que tenía a una hermana en el hospital, una persona que me apoyó desde que llegue y a la que amo tanto. Así que fui a buscarla, la encontré en su oficina.
-Mer, ¿puedo entrar?- dije mientras estaba parada en el pasillo, ella tenía la puerta entreabierta así que se podía ver que estaba sentada frente a su escritorio.
-Si claro, dime que sucede- dijo, yo entré a la oficina y cerré la puerta -no te ves bien, de hecho te ves terrible- dijo preocupada, creo que cualquiera que me conozca perfectamente se daría cuenta de eso, y si antes no se dio cuenta fue porque trataba de disimular.
-Hice algo que no estuvo bien, me equivoqué y mis acciones lastimaran a una persona importante para mi, a decir verdad esa persona me odiara, y con justa razón yo también me odio.
-Yare- dijo Meredith confundida -¿qué hiciste que es tan malo?- me preguntó mirándome a los ojos.
-Me acoste con Jackson Avery- dije, tape mi cara con ambas manos, ella estaba sorprendida por la noticia pues se quedó callada por unos minutos.
-No puedo creer lo que me estas diciendo- dijo poniéndose de pie y caminando hacia donde estaba sentada enfrente de su escritorio -¿hace cuanto sucedió?.
ESTÁS LEYENDO
La otra Shepherd || Yareth Shepherd.
FanfictionYareth Grimes es media hermana de los Shepherd's producto de una aventura de una noche. Yareth fue criada por su madre Greta, y con el único que tuvo contacto fue con Derek el único que sabía de su existencia, siempre estuvo al pendiente de ella has...