Ring ring ring. Al fondo de la habitación sonaba el teléfono de Hyunjin. El chico rubio se encontraba ensayando despreocupado, debía presentarse en dos días en un concurso de gran importancia, hasta que escuchó el dispositivo sonar ¿Quién podría ser? Pensó el chico, eran pasadas las 11 pm. Camino hasta su mesa de noche y tomó la llamada sin ver de quien podría tratarse.LLAMADA
-¿Hyung?- se escuchó la voz dulce de alguien.
-¿Innie? Cariño ¿Qué sucede?- preguntó el rubio sentándose en su cama preocupado.
-Hyung, tengo que ser sincero usted- Dijo el menor del otro lado de la línea -He sido *hip* un chico malo *hip*- Claramente se podía notar que el menor estaba ebrio.
-JeongIn ¿Dónde carajo estás?- Preguntó Hyunjin un poco molesto, nunca le ha gustado que el menor consuma alcohol.
-Daddy, lo siento tanto- Se podía escuchar como IN comenzaba a llorar -yo no quise...- -Dulzura ¿Con quién hablas?- Se escuchó la voz masculina de alguien.
-JEONGIN ¿CON QUIÉN ESTÁS? ¿DÓNDE CARAJOS ESTÁS?- Gritó furioso Hyunjin, iría por el menor si o si.
-Lo siento Hyung, solo recuerde que le amo- Lloró IN antes de colgar.
FIN DE LA LLAMADA
Sin perder el tiempo Hyunjin intentó localizar el celular del menor obteniendo con éxito la dirección donde estaba. Sin dudar tomó las llaves de su auto, salió de casa y a paso rápido entró al vehículo encendiéndolo y marcando en el gps la dirección que consiguió.
Emprendió su viaje por la autopista pensando mil cosas que podría reclamarle y hacerle al menor, IN no era un santo y eso lo sabía el mayor, podría ser uno de sus juegos para hacer enojar al mayor. Hyunjin iba a toda velocidad, esquivando los autos como podía. Pasaron unos 45 minutos de viaje hasta que llegó a su destino.
Al bajar del auto se dio cuenta que se encontraba justo al frente de la casa de su mejor amigo. Me tienes que estar tocando los huevos peque, pensó el mayor. A paso rápido y sin importar que se dirigió a la puerta de la vivienda. Tenía la intención de tocar el timbre, pero la puerta estaba ligeramente abierta.
Gran descuido, pensó Hyunjin entrando a la morada de su mejor amigo. Camino hasta la sala encontrándose unas cuantas botellas de cerveza y de vino tiradas en el lugar Bien que se están divirtiendo pensó Hyunjin, de pronto empezó a escuchar leves gemidos proveniente de un cuarto que estaba al final de esa sala. De la nada empezó a sudar frío. No puede ser cierto, pensó el mayor.
Caminó de manera rápida hasta la habitación y de una sola patada abrió la puerta encontrándose la escena que tanto se temía, Christopher se encontraba empotrándose una y otra vez a JeongIn quien se encontraba en posición de perrito.
-¡MALDITA SEA CHRISTOPHER!- Gritó furioso Hyunjin separando a su mejor amigo de su novio soltándole un puñetazo en la cara.
-¡HYUNG!- Gritó el menor espantando.
-Tú- señaló a JeongIn -vístete y espera en el auto, y más te vale hacer caso esta vez- amenazó Hyunjin al menor.
Sin decir más IN empezó a vestirse, ¿Que si tenía miedo de lo que pudiese hacer su Hyung? La respuesta es muy simple, si tenía miedo. Luego tendría que disculparse con Christopher. Luego de estar completamente vestido fue directo al auto de Hyunjin y ahí lo esperó por un buen rato.
Pasado los minutos, se pudo ver como Hyunjin salía de la casa de Chris con las manos llenas de sangre. El menor al ver eso sintió un pánico terrible, ¿habría matado al chico?. La relación que ambos tenían era un poco liberal, pero el mayor tenía sus límites, y el menor ya los había sobrepasado.
ESTÁS LEYENDO
Love You Like Me [HyunIn]
Fanfiction"I gave everything to you And this is what you turn around and do Did he have all, all that you wanted For you to go and break your promise I wanna know Every secret you've been hiding I wanna know Just how long have you been lying I wanna know Doe...