*Narra Lilith*
Papá:
Se que a esto de las cartas no te has acostumbrado, pero entiéndeme, la señal en Asgard es mínima y mi única manera de comunicarme con ustedes es así, pero dejemos a un lado tu flojera al no querer escribir, te contaré lo que paso en estas semanas.
En estas tres semanas salí con Amora, (Una amiga de Loki), dos veces de hecho, me enseñó algunos hechizos que Loki no dominaba, hablando de magia, ya mejore bastante con eso, logré crear escudos de energía que no eran traspasados ni por espadas, la magia de Loki tampoco les hacía nada, logré absorber la energía de el palacio, con la que lanze orbes de luz, que destruían todo a su paso, hechizos de protección, silencio y curación rápida era en lo que nos habíamos enfocado.
Entrenar con Lady Sif ha sido unas de las experiencias más agotadoras, ella insiste que cuando yo logre ganarle un combate limpio, sin magia, me dejara en paz, aunque según la princesita rubia ya le estoy agrandando. En mi corto proceso de entrenamiento he logrado quitarle la espada a un guardia entrenado y a Volstagg, Hogun también perdió, pero Frandal y Lady Sif parecían invencibles, más esta última.
Había salido unas cuantas veces con la reyna Frigga, a almuerzos o cosas parecidas; Bitch Boy también me saco del palacio, mostrándome cascadas, ruinas, de Asgard.
Pero eso no es lo extraño, cuando Thor me llevo a una de las tantas ruinas de Asgard me sentí totalmente mareada, pero al entrar fue como si mi dolor desapareciese, el lugar estaba lleno de escombros, libros que según Thor tenían más de 900 millones de años de antigüedad. Me explico que hace mucho tiempo según un cuento, una Bruja [La más poderosa] hábito ahí, se le conocía como la Bruja suprema o, Diosa del Universo, porque sus poderes eran tales, que sí ella lo quería, con una sola indicación millones de personas morirían.
Al pasar más tiempo en la supuesta casa de la Bruja, sentí una vibración que hizo que me acercara a sus libros, pero tal vez lo que no noto Thor fue que había una mujer ahí, o bueno, una sombra, cuando alerte a Thor se quejo diciendo que no lo asustara, pero, al escuchar unos de los cristales de las ruinas contra el piso fue suficiente para que el "dios del trueno" corriera como si acabará de ver a un demonio, me alzó como bolsa de papas y después tomó vuelo con su martillo.
Ese día tuve una pesadilla, de la misma sombra, piel pálida como la nieve y labios rojos como el fuego, a decir verdad, se parecía un poco a mi, pero esta tenía cadenas, y sus profundos ojos azules con negro me penetraban, diciendo que era hora de que me preparase.
Creo que mi imaginación a estado muy activa, pero al fin y al cabo estoy bien, ¿Tú cómo estás?, ¿El equipo cómo está? Estás tres semanas se han pasado volando en Asgard, todos son amables conmigo excepto el padre de todo, pero eso lo entiendo.
Se está organizando un baile en honor a una batalla librada hace miles de años y voy a asistir, Thor me invitó así que seré la dama de compañía del príncipe por una noche, ¿Gracioso no? En el palacio especulan que estoy con los dos príncipes, lo cual es de lo más ridículo. Thor y yo nos hemos vuelto unidos, como amigos, así que ustedes también deberían estar más cerca de él. Creo que las personas de aquí tienen tiempo de más para imaginar, así como tu y Clint en la carta que me mandaste, que por última vez, no estoy con Loki papá.
Enviale mis saludos a todo el equipo, (Todo el equipo incluye al Cap papá) , con esta carta les enviaré unos cuantos regalos que yo y Thor compramos en nuestra visita por el pueblo.
Con cariño, Lilith.
Deje la carta a un lado al escuchar el sonido de la puerta abrirse.
Buenos días mi señora- Sigrid entró con 9 muchachas más, esa había sido mi rutina nueva, cada muchacha me traía una opción en la mañana para desayunar con la reina Frigga, otra para entrenar con Loki y Thor y la última algún camisón para la noche.
Buenos días muchachas- Todas sonrieron, la servidumbre del palacio me empezaba a considerar realeza, aún sin que el Rey Odin se enterara.
2, 3 y 2, por favor- Las muchachas a sintieron, dejando la combinación que pedí en el borde de la cama.
¿Azul? Debo admitir que nunca creí verla con algo que no fuera verde - La morena me observaba con una ceja hacia arriba.
Ya quería cambiar algo, ver tanto verde me mareaba- Ella río y salió de la habitación para poder cambiarme.
ESTÁS LEYENDO
The Esmerald Witch And The God of Mischief [Loki Y Tú]
FanficLilith Stark 19 años, tras el reciente suicidio de su madre tiene que vivir con su padre el multimillonario Tony Stark. Loki Laufeyson 1047 años, tras descubrir que en realidad es adoptado y fingir su suicidio, ataca la tierra con el fin de dominarl...