ヽ (° 〇 °) ノ 🍒

184 12 5
                                    

〰〰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

〰〰

Recuerdos de verano, jugar y contemplar luciérnagas en la colina más alta, las limonadas que hacía mamá para esos calurosos días, competir a ver quién aguantaba más la respiración bajo el agua en la piscina.

Dulces, dulces memorias.

Ver a Phoenix llegar a su casa con su vestimenta de verano; usualmente algún vestido liviano y fresco compatible para dicha estación, cualquier mal humor que tuviera Chan se esfumaba al verla. El poder jugar con ella y su hermano Jeongin, es su actividad favorita.

一¡Iremos a la playa! 一emocionado, Jeongin contestó cuando su madre preguntó desde la cocina hacia dónde escapan esta tarde一¡Chan, dice mamá que vayas a verla en la cocina!

Sin poder pasar un minuto separado de su querida amiga, Jeongin corrió hacia Phoenix para conversar. Mientras tanto, Chan siendo el hermano mayor y llevándole tres años a su hermano, es a quien le cae la responsabilidad de que Jeongin regrese a casa sano y a salvo.

一¿Pasó algo? 一preguntó el niño de 13 años.

Lo había notado desde hace semanas, meses incluso一algo ha estado ocurriendo con su madre y su padre. Más secretos y recelos, miradas que delataban que había algo importante que declarar o revelar, de que algo anda mal. Ese sentimiento de pavor lo siente incluso ahora y pronto, el ambiente festivo y soleado de afuera se ve opacado por el aura severo de su mamá.

Chan estaba anticipando que fuera revelado, mas su madre dio un suspiro y cerró sus ojos, para luego continuar lavando los trastes que tenía en el fregadero.

一¿Mamá? 一volvió a cuestionar.

一Nada, solo tengan cuidado. No quiero que regresen tan tarde, a las cinco de la tarde los quiero aquí.

La joven mente del niño no comprende en totalidad qué podría estar causando tanta inquietud en sus padres, pero se hace una idea.

Deseando poder dar inicio oficial a su verano, decidió no indagar en el tema y se despidió.

一¿Qué quería mamá? 一el niño saltó de un lado al otro cuando su hermano regresó.

一Nada importante.

一Estás mintiendo 一Jeongin frunció el ceño y pateó varias rocas que se interceptaban en su camino一. Papá, mamá y tú actúan raro.

一Seguro es una cosa de adultos, Innie 一Phoenix apretó la tiras de su mochilita一. Y Chan siempre quiere ser uno de ellos, está imitándolos.

一Eso no es así 一intentó defenderse el pelinegro, de repente avergonzado.

一Uh-huh, como digas, aburrido. Solo te puedo ver en verano porque el resto del año te la pasas encerrado en tu cuarto haciendo tareas.

一Es lo que toca. ¿Acaso tú no haces las tuyas?

Era el turno de Phoenix ahora para defenderse, abrió su boca para discutirle, pero fue interrumpida por la explosión de energía que era Jeongin al correr hacia un puesto de helados.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CHERRY POPSICLES & HONEY DATESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora