Las mañanas de Ale sin duda habían cambiado bastante desde la mudanza, con cosas que guardar y deudas que pagar ahora eran mucho mas ajetreadas, madrugar y no desvelarse era algo difícil para el algo a lo que ya estaba acostumbrado.
-Buenos días ma- Hablo ale mientras entraba al comedor bastante ajetreado , era su primer dia en la universidad y no se podía permitir llegar tarde se acerco a su madre y dejo un beso en su mejilla
-No vas tarde ya? Desayuna algo- Su madre dejo una bolsa con comida en la mesa tal vez algo muy rico para desayunar -Enserio me salvas la vida !Te amo! Me iré que se me hace tarde- Salir tarde a cualquier lugar ya era su rutina, su universidad estaba a poca distancia de su departamento ir a pie no era lo mas cómodo del mundo aunque tal vez después compraría una bicicleta para andar mas cómodo.
Su universidad era algo intimidante con la nota de ser una de las mejores tenia que poner bastante esfuerzo , la entrada grande y magnifica con constante gente entrando y saliendo de ella, subió uno a uno cada escalón de aquella gran escalera cuando sintió una mano en su hombro.
-Bu- Ale se dio la vuelta desconcertado al no saber quien se encontraba hablándole -Eres un estúpido Sebas- Pronuncio el chico de gafas negras -Ya lo se por eso soy tu amigo ahora ni un buenos días ni nada- El otro chico solo ignoro su comentario, continuaron caminando hasta que llegaron a la entrada la cuál pasaron sin muchas complicaciones y ahora se encontraban perdidos en un mar de gente que iba de aquí para allá.
-Y ahora que?- Dijo sebas algo perdido en aquellos enormes pasillos llenos de gente -Mmm...No lo se- Entre tantos murmullos se escucho una voz que resaltaba entre las demás Ale curioso volteo a ver.
-Quítate de mi camino imbécil- Una chica empujaba de forma violenta a alguien que se había cruzado con ella con un porte sin duda atemorizante alta y con una musculatura envidiable pasaba dejando un camino de miradas curiosas que al igual que el volteaban a verla
-Ale? Estas aquí- Sebas estaba intentando llamar la atención de su distraído amigo -Eh? Si lo siento ¿Estabas diciéndome algo?- Ale continuo mirando a la chica mientras lentamente se acercaba hacia donde ellos se encontraban.
-No quieres preguntar a alguien que debemos hacer?- Los dos continuaban perdidos, entonces aquella chica llego frente a ellos -Quítate- Tomo a Ale del hombro y lo empujo levemente hacia un lado -¿Que te pasa imbécil? - Sebas salto en defensa de su amigo el cual se había quedado estático.
-Tienes algún problema?- La chica miro amenazante mente a sebas estaba casi de su misma altura - ¿Por que haces eso? ¿No es mas fácil pedir permiso simplemente? - Ale seguía estático en su lugar sin siquiera mover un musculo - Eres nuevo cierto? ¿Sabes quien manda aquí?-
-No lo se dímelo- Ale tomo del brazo a sebas de alguna forma pidiéndole que detuviera esa discusión que podría convertirse en una pelea.
- Yo mando aquí y si yo paso tu te quitas ¿Entiendes?- La chica no había quitado su mirada de Sebas y el agarre de Ale cada vez era mas fuerte -Para si? Lo siento somos nuevos aquí no queremos causar problemas- Ale comentaba con algo de miedo en su voz la pelinegra volteo a verlo
- Oww tu si sabes como seguir las reglas cierto , sabes.... "Amigo" deberías de ser igual que este chico lindo- La chica siguió su camino como si esa discusión nunca hubiera sucedido Ale se encontraba algo sonrojado lo había llamado... ¿Chico lindo?
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐬𝐮𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨
Romance𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞 𝐫𝐞𝐮𝐧𝐢𝐫 𝐚 𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐞𝐬 𝐢𝐧𝐞𝐯𝐢𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞... 𝙈𝙖𝙧𝙞𝙖𝙣𝙖 𝙚𝙨 𝙪𝙣𝙖 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙖𝙘𝙩𝙞𝙩𝙪𝙙 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙨𝙤𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖𝙧í𝙖𝙣.. 𝘼𝙡𝙚𝙟𝙖𝙣𝙙𝙧𝙤 �...