Volé una cuadra y baje con cuidado, ya que solo podía usar mis alas solo en las patrullas por ahora. El encuentro con Hawks no era lejos, tenía que caminar unas seis cuadras, pero decidí ir primero a mi departamento para cambiarme la ropa, seguía con la ropa de anoche.
[Tú tienes tu propio departamento, pero como estas viviendo con Hawks, te estas quedando en su departamento]
Entré al departamento, deje mi celular en la mesa, sin antes ver la hora, eran las once veinte.
Fui a mi habitación a sacar ropa que me pondría, la puse en la cama, ahora iba directo al baño a darme una ducha.Ya estaba vestida, también seque mi pelo, ahora ordenaba el departamento. Veía la hora recién, ahora eran las una y media, tome mi mochila/cartera[elige tu], guarde mi billetera y mi celular, también mis llaves.
Me faltaban dos cuadras para la cafetería, estaba nerviosa, no se que decirle ahora a hawks.
Ahora estaba al frente de la puerta del lugar, respire hondo y tome el valor para abrir la puerta, pero antes alguien se adelanto y abrió la puerta.
—Usted primero. —Se escucho la voz de un chico, irreconocible su voz, Hawks.
—Miré de reojo inmediatamente de donde proviene la voz. —¡H-Hawks! —Levanté la voz pero no demasiado alta, para no llamar la atención de las personas, en cualquier parte hay fans de Hawks.
—Hizo una seña para que entre primero. —Vamos.
Entramos al local, Hawks fue a pedir lo que íbamos a tomar, ahí no solo vendían cafés, también jugos, batidos, pasteles, etc. Mientras yo iba a tomar asiento.
Veía de camino a Hawks con su café en su mano, y en el otro mi batido, tomó asiento.
—Bien. — Resopló, esperaba respuesta mía. Alzando un poco su ceja, se mostraba serio. —¿Ahora me explicarás? y no quiero escuchar excusas.
—Ehh, y-yo... —Mi nerviosismo se notaba, pero intentaba disimularlo. —Anoche me fui antes, porqué, porqué... Porqué me sentía cansada, no suelo ir a esos lugares y el dolor de cabeza no se iba y me sentía cansada... Pensé que si le había escrito a Mina... —Hubiera seguido hablando sino fuera que Hawks me interrumpió.
—Mejor me respondes el porqué estabas en otro departamento, sabes que te tengo que tener al ojo, si hubiera sabido, te hubieras quedado en mi hogar o en el tuyo, incluso en casa de tus tíos.
—Tome un sorbo de mi batido. —Es cierto... —Murmuré en casi silencio. —Pero... ya soy mayor de edad, ¿por qué debería decirte? —Me mostraba seria, pero fue en vano.
—Aún que seas mayor, yo sigo estando a cargo de ti. —Dándome una mirada fija en mi.
—Bueno... —Miré de reojo a mi lado, evitando esa mirada de él, buscaba en mi cabeza que decir, pero nada llegó.
Se escuchó un ruido enorme que nos hizo saltar a ambos, miramos hacia la ventana que daba vista a la calle, estaban robando unas tiendas de al frente.
—Mantente alejada de aquí, hablamos en casa. —Dió la orden, para luego irse.
Caminaba ya lejos del lugar de robo, había ya caminando unas seis cuadras viendo las tiendas desde afuera, ya no me faltaba mucho para llegar a mi departamento. Puse la llave y entré, fui a mi habitación a descansar un rato, habrán pasado ya unos dieciséis minutos desde que llegué, mi celular empezó a vibrar, alguien me estaba escribiendo.
ESTÁS LEYENDO
Sé tú misma - Mr.Compress y tú
ФанфикEn Pausa, por temas personales. Con tan solo dieciocho años de edad, una joven chica empieza sus estudios en la prestigiosa academia de héroes en Japón. Su tutor temporalmente es ni nada menos el héroe número dos, Hawks. Todo empezará con una simple...