Un mes después
Yoshino se encontraba acostada en la cama matrimonial siendo abrazada por shikaku cuando sintió un dolor agudo en su vientre cosa que le hiso dar un grito de dolor, por el grito shikaku se levantó de golpe.
-Te encuentras bien-pregunto shikaku
-Creo que ya viene- dijo yoshino adolorida
Este entendió y llevo a yohino al hospital donde la atendió una señora mayor, shikaku sabía que tenía que entrar por si él bebe salía con el cabello rubio poner en práctica el jutsu que estuvo practicando.
Estuvieron esperando y al cabo de 10 minutos yoshino dio un último empujón y él bebe nacio, la doctora se sorprendió por el color de pelo del bebe y supo lo que estaba pasando y les entrego él bebe a los padres que estaban preocupados por lo que aria la doctora, esta al ver la preocupación en los ojos de los otros ocupantes de la habitación hablo.
-Tranquilos no voy a decir nada-dijo la amable anciana y les entrego al bebe con una sonrisa
Tanto shikaku como yoshino se tranquilizaron y shikaku comenzó a realizar sellos de mano para ejecutar el jutsu al terminar dijo jutsu cambio de apariencia y como última parte del jutsu vertió una gota de su sangre y él bebe comenzó a cambiar y a cada segundo que pasaba su forma iba cambiando y se iba pareciendo a shikaku. Yoshino quedo sorprendida por eso y se tranquilizó cuando la forma de su bebe cabio y se parecía a shikaku.
Cuando terminaron de instalar a yoshino en una habitación para poder recibir visitas una enfermera llego para llenar los datos del recién nacido, el cual quedo registrado con fecha de nacimiento el 25 de enero, con el nombre de Naruto Nara, sus amigos comenzaron a llegar a ver como estaban tanto ella como su bebe.
Los primeros en aparecer fueron los yamanaka ylos akimichis.
Inoichiy Midori yamanaka son ninjas inoichi es líder de la Fuerza de Interrogación yTortura de Konoha midori es una nija medico muy buena en su área (no sé si esees el verdadero nombre de la mama de ino queda aclarar que tampoco me perteneceese personaje)
Los derechos de la imagen son de su respectivo creador)
Los derechos de la imagen son de su respectivo creador)
Chouzay choucho akimichi uno chouza era ninja y choucho era la que dirigía elrestaurante de barbacoa de la familia (lose lose choucho es el nombre de lahija de chouji pero no sale el nombre de la mama de chouji asi que le puse ese,queda aclarar que tampoco me pertenece ese personaje)Los derechos de la imagen son de su respectivo creador)
Los derechos de la imagen son de su respectivo creador)
Entre shikaku, inoichi y chouza formaban el famoso trio inoshikacho que en la guerra pasada fue reconosido por las azañas que cometiezon este trio yse avian propuesto que cuando tuvieran hijos estos formarían la segunda generación de su grupo.Estos felicitaron a la pareja Nara por tener su primer hijo y bromearon que tendrían que tener otro pero esta vez planificado para que asi las tres mujeres dieran a luz en el mismo año y se pudiera formar de nueva cuenta el trio inoshikacho, luego de media hora de conversar y bramear se retiraron a sus casas.
En el transcurso de tiempo que yoshino estuvo en el hospital también la llegaron a visitar los uchiha , hyuga, inozuka,aburame,los sarutobi y los manikase uzumaki.
4 años después
25 de enero se estaba celebrando el cumpleaños número 4 de naruto el cual estaba alegre por la gran fiesta que le realizaron sus padres, se le acercaron a felicitar los yamanaka, akimichi los cuales estaban esperando a su primogénito que nacía en mayo, los hyuga, aburame con su primogénito de apenas dos días de nacido, inuzuka que llegaron con su primogénita de seis años y en espera de su segundo hijo que nacía en julio, los namikaze uzumaki, y los uchiha con un niño de 2 años en brazos que le dijeron que se llamaba itachi y en espera de su segundo hijo que nacía en julio, la noche paso entre risas , felicitaciones, y regalos abiertos.
Cuando todos se fueron y solo quedaron la familia nara Yoshino estaba nerviosa cosa que naruto noto y se acercó para poder hablar con su madre.
-Mama que tienes te noto nerviosa-dijo naruto que para su corta edad era muy inteligente.
-Tu madre tiene que decirte una cosa que de seguro te pondrá feliz-dijo shikaku.
-Que es mama-decía naruto con entusiasmo.
-Vas a ser hermano mayor-soltó de una Yoshino.
Naruto se quedó atónito por unos segundos los cuales a sus padres les parecieron eternos de repente naruto salto para abrazar a su madre felicitándola y dándole las gracias por darle un hermanito.
Al día siguiente la noticia de que las matriarcas de los clanes nara, yamanaka y namikaze uzumaki estaban esperando un hijo en caso del nara el segundo , dos de los tres bebes tenían previsto nacer en septiembre y uno el de kushina en específico nacería en octubre ya que el embarazo en los jinchuriquis era de diez meses.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO NARA (EL HURACÁN DE SOMBRAS)
Hayran KurguQue pasaria si la historia fuera diferente y no girara en torno a los clanes Senju, Uchiha, Uzumaki, Hyuga, y girara en torno a un clan que sus miembros pueden idear planes en plena batalla si estamos hablando del clan Nara. Y que pasaría si uno de...