Al día siguiente takemichi se levantó y se dió una ducha, se cambió y bajó para poder desayunar, la sorpresa de aquel chico es que su mamá no estaba, pero le había dejado una nota que decía " tuve que salir por cosas del trabajo, no regresaré hasta el siguiente día" takemichi después de leer la nota solo se dispuso a romperla y tirarlo en el bote de basura,después de desayunar salió de su casa en dirección ala escuela muy tranquilo pues era muy temprano y el día era muy lindo, mientras caminaba pasó por la calle donde vive su querido rubio.
"Mikey, ¿Que estarás haciendo ahora?"El oji azul se había quedado mirando la calle pensado que ya tenía días sin verlo, en unos minutos había Llegando ala escuela, no esperaba encontrarse con aquel chico de cabellos largos.
—Takemicchi, vine por ti vamonos–mikey le sonrió, para después tomarle del brazo para llevarlo ala moto.
—¡Mikey-kun! Hacía donde nos vamos–estaba confundido pues no quería faltar ala escuela.
—Relajate takemicchi, solo vamos a ir a nuestro lugar favorito, de todos modos ni aprendes nada, agradece que te estoy sacando de ahí.
El chico solo podía sentirse feliz pues no estaría en esa escuela muriendo de sueño y perdiendo su tiempo, además la primera hora era matemáticas y el no era muy bueno en eso realmente le daba miedo esa materia, llegaron al lugar y caminaron ala cabaña, entraron y prendieron las luces, el lugar estaba muy limpio era su lugar seguro para ambos, mikey estaba nervioso pues está ves le diría sus sentimientos por el, ambos se sentaron en el piso pues era más cómodo.—Bien, takemicchi ya te lo tengo que decir ya no importa nada— tomó las dos manos de takemichi, el chico de cabellos negros estaba confundido y estaba con un ligero rubor y pronto entendió lo que estaba pasando pero no quería pensar que sería así.
—¡Takemicchi tu me gus!—mikey no pudo terminar la frase pues entró alguien ala cabaña y era shinichiro, este solo se quedaba mirando la ecena ya no sabía que pensar de su hermano.
Los dos chicos se quedaron mirándolo impactados, más mikey pues como sabía su hermano donde estaba era como si todo esté tiempo los estuviera espiando, después de un momento reaccionaron pues se habían olvidado de las manos así que se soltaron.
—Shinichiro..¿que haces aquí?–comentó un poco nervioso
Su hermano ya no quería discutir con su hermano menor, pues aún que le dijera las cosas el nunca lo iba a entender—mira mikey será mejor que vengas conmigo directo ala casa ya no quiero discutir sobre esto enfrente de tu..de ese chico—El chico lo tomó del brazo para levantarlo del suelo.
Takemichi solo estaba nervioso de que le dijeran a sus papás lo que acababa de pasar, más porque había faltado a la escuela, solo podía pensar en el sermón que la iban a dar.
—Bien iré contigo con una condición–mikey estaba algo molesto pues había interrumpido su confesión.
—Que es lo que quieres.
—No le vayas a decir nada a la familia de takemicchi, prometelo–shinichiro no tenía otra opción así que lo prometió, para después irse con mikey de la cabaña, el oji azul estaba muy asustado así que decidió regresarse a su casa y ya no ir a la escuela pues era tarde y prefería no ser regañado por el director suficiente iba a tener con sus papás más al rato ya no quería tener otra regaño más.
En la casa del rubio solo había seriedad, esta vez no se iba a librar de sus papas pues estos no habían ido a trabajar esta vez pues hoy era día libre para ellos, después de que shinichiro les contara lo sucedido solo había seriedad y un mikey un poco desinteresado de lo que le dirían.
—Bien manjiro ¿acaso tu no quieres una novia? oh porque tan pegado con ese chico—su papá estaba serio. El rubio no decía nada solo se quedaba callado.
—No lo puedo creer, sabes muy bien que está mal un chico y un chico, aléjate de ese chico manjiro solo te está sonsacando—su padre estaba molesto pues quería que todos se casaran pero no con su mismo género.La mamá del rubio solo estaba preocupada por su hijo pues estos dos nunca estaban para el siempre estaban en el trabajo, así que sentía cierta culpa de que aquel chico allá sido de esa manera.
—Porque razón debería hacerte caso si es mi vida, y tu no tienes nada que decir al respecto si nunca están conmigo—mikey se sentía muy molesto pues sus papas nunca estaban con el y ahora vienen ah corregirlo como si estuviera haciendo algo muy malo.
—¡Mira muchachito no me respondas, tienes que respetarme soy tu padre!
El de ojos negros solo se paró para irse en dirección a la puerta para abrirla y antes de irse decir—¡pues no pareces uno, así que por favor déjenme en paz!—cerró la puerta con fuerza, su hermano fue corriendo tras el abriendo la puerta mientras le gritaba que hacía donde se dirigía, el rubio solo lo ignoró y tomo carretera con su moto en dirección a ver a su amigo draken, llegó ala casa de su mejor amigo y le mandó un mensaje diciendo que quería hablar con el, el de trenza salió de su casa después de ver el mensaje, encontrándose con un mikey un poco serio.
—Ahora que pasó mikey porque esa cara.
—Kenchin..te acuerdas que te dije que le diría la verdad a takemicchi–aquel chico pensó que ya eran algo y estaba un poco emocionado pero no quería que su amigo lo notara–si que pasa con eso.
—Olvidalo kenchin,ya no le diré nada, por el bien de ambos–draken solo se desepcionó pero no dijo nada de eso para que no sintiera mal.
—Bueno, espero que algún día puedan estar juntos—draken trataba de cambiar de tema pues no quería que se pusiera de sentimental.
En otro lugar con takemichi estaba muy tranquilo mirando una película cuando de repente abren la puerta haciendo que este se impresione pues eran sus papas que habían llegado y no se veían muy felices..
𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫𝐚..
𝙶𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚜𝚞𝚜 𝚟𝚘𝚝𝚘𝚜, 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚎́ 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊(●’◡’●)ノ
𝚃𝚘𝚖𝚎𝚗 𝚊𝚐𝚞𝚊 𝚢 𝚌𝚘𝚖𝚊𝚗 𝚊 𝚜𝚞𝚜 𝚑𝚘𝚛𝚊𝚜<3
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐨𝐫𝐲༄ (𝐌𝐢𝐭𝐚𝐤𝐞) | En correción
FanfictionTakemichi y mikey quieren estar juntos pero no pueden porque la familia de hanagaki Takemichi es homofobica, takemichi quiere estar con mikey pero piensa que está mal así que decide alejarse de mikey. los papas de takemichi se dan cuenta de que su h...