8장:
첫날밤
De nuevo esas escaleras, empezaban a darme dolor de cabeza tanto color y ver tantas por todas partes, el lugar parecía un laberinto.
Nos estaban transfiriendo de nuevo a la habitación, acababa de terminar el segundo juego.
Mierda, si llegaba a escoger otra figura como el paraguas o la estrella, tal vez estaría tendida en esa habitación con una bala en la cabeza.
Levanto la mirada y a unas cuantas personas de distancia observo al extranjero, el veía hacía atrás, nuestras miradas chocaron y el dió una enorme sonrisa seguido de un saludo enérgico con la mano. Enarco una ceja al ver eso. Disimuladamente veo sobre mi hombro para observar si estaba saludando a alguien detrás de mi, al no ver a nadie lo vuelvo a ver. Él seguía avanzando pero sonreía. ¿Le tenía que devolver la sonrisa?
Pero en vez de eso me limito hacer una leve reverencia.
Seguimos caminando hasta que todos se empezaron a dispersar cuando llegamos a la habitación.
━━ ¡Señorita!
Veo al extranjero y al 218 esperando a unos metros de mi. Meto mis manos en los bolsillos del chándal y me uno a ellos.
━━ Sabía que la señorita iba a lograrlo ━━ él me veía emocionado.
━━ Oh, si ━━ le respondo, y me posiciono a su lado para esperar a los demás.
Más personas entraban pero ninguno era el señor mayor, o el de Ssangmun-dong o Yeon-Hwan.
Estaban llegando los últimos hasta que distingo una cabellera que reconocí. Al lado del chico venían los otros dos integrantes de nuestro "equipo".
━━ ¡Señores! ━━ el moreno agita su mano para que nos vieran. Este no duda en ir al encuentro del trío de hombres.
Iba hacer lo mismo pero antes de irme decido lanzarle una rápida mirada al 218, se notaba que estaba tenso pero bajó la guardia cuando vió a su amigo. Camino hacia los demás, Yeon-Hwan al verme acercarme me sonríe.
ESTÁS LEYENDO
ƧЦЯVIVΛl GΛMΣ ━━ ƧǪЦID GΛMΣ
Фанфик🦑 ᬄ°┋ֆʊʀʋɨʋǟʟ ɢǟʍɛ ━━━━ ✧ ཻ ུ ۪۪⸙͎ ꒰ ࿐ Tan astuto y codicioso, Buscando dinero, Siempre espiándonos, Jodidamente sigiloso, Ocultando toda la verdad ೃ ࿔ ˚ ༘ ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄...