Todo ocurre después del torneo del poder, Goku y sus amigos salieron victoriosos, todos regresaron a sus respectivos universos, nuestro protagonista se encontraba pasando tiempo con su familia, pero al pasar un mes se fue a entrenar con Wiss. En el entrenamiento Goku se estaba esforzando, debido al que el saiyajin se dio cuenta de que existían personas fuertes, una vez que termino él se estaba trasportando junto con Bill y Wiss, mientras que iban en el cubo.
-Wiss ¿Qué pasa, si me suelto?-Pregunto Goku con curiosidad.
-Bueno, tu cuerpo quedara vagando por todo el espacio y gracias a la velocidad en que viajamos, tu cuerpo se desintegraría, en lo mejor de los escenarios serias absorbido por un agujero negro-Dijo Wiss respondiéndole a Goku con tranquilidad, esperando que el torpe saiyajin se le ocurra la idea de soltarse.
-Ya escuchaste Goku, así que no vayas hacer algo estúpido-Advirtió Bill al saiyajin, esperando que eso funcionara para evitar un problema.
-¿Qué quieres decir con eso?-Pregunto Goku en su natural ignorancia.
-¡Lo que quiero decir es que eres estúpido!-Gritó Bill.
En ese momento el Bill le da una cachetada con su cola, que rezo por la nariz de Goku, haciendo que el saiyajin use sus dos manos para taparse el estornudo.
-Fijante bien lo que hacer Bill-Reprochó Goku.
Al momento que Goku se dieran cuenta, ya se encontraban flotando en la inmensidad del espacio, Goku activo su súper saiyajin blue, para evitar que su cuerpo se destruyera, pero debido al poder que estaba ejerciendo abriendo un vórtice que absorbiendo al Goku; mientras que el saiyajin estaba vagando por el vórtice, su cuerpo estaba sufriendo unos pequeños cambios. En una ciudad que se encontraba de noche, se abrió una grita dimensional, va cayendo Goku que debido a su enorme poder que se sintió en todo el mundo, al momento que el saiyajin cayó al suelo, generando un gran cráter debido al impactó, su transformación se desvaneció dejándolo en su estado base.
Un hombre que estaba por los alrededores se percata del enorme cráter, en lo cual decide acerca para poder matar su curiosidad, cuando ya estaba al borde del cráter, se podría notar lo que pareciera una persona, el hombre sin pensarlo bajó para ayudarlo, a duras penas lo pudo llevar para su casa, donde luego procedería a tratar sus heridas. Después de unas horas el saiyajin se despertó, al momento que se levantó para sentarse en la cama, estaba preguntando donde se encontraba, ya que no podría sentir el ki de sus amigos, pero un ruido lo saco de sus pensamientos, vio que la puerta que se estaba abriendo y pudo notar a un hombre ya un poco avanzado de edad.
-Me alegro que ya despertaste-Dijo el hombre con una sonrisa amigable.
-Muchas gracias, pero ¿Dónde estoy?-Pregunto Goku. El saiyajin bajo la guardia ya que no sentía maldad provenir del hombre.
-Bueno estas en mi casa, te encontré en un gran cráter y con muchas heridas, así que te traje para poder curarte- Respondió el hombre con amabilidad.
-Ya veo, entonces muchas gracias por ayudarme, mi nombre es Son Goku, pero me puedes decir Goku-Agradeció el saiyajin con su sonrisa, para presentar sin quintar la sonrisa.
-Es un gusto, mi nombre es Akemi Satō- Se presentó el hombre ahora identificado como Akemi.
-Disculpe la pregunta ¿Tiene algo de comer?-Pregunto el saiyajin con su típica sonrisa.
Akemi le dio un asentimiento y lo dirigió para la cocina, una vez que llegaron Goku estaba comiendo como solo él sabía hacer, dejando a Akemi sin palabras, pero el saiyajin sentía extraño su cuerpo, pero no le dio mucha importancia para continuar comiendo.
ESTÁS LEYENDO
Un Saiyajin entre Demonios
FanficPor un descuido durante su entrenamiento, cae en una dimensión diferentes, pero se da cuenta de ciertos cambios, ahora con su nueva vida, Goku aprenderán mucho más que en su anterior mundo. Además de conocer a una hermosa joven que no es de todo nor...