Los ojos de Mar le pedían que siguieran cerrados. Estaba mentalmente cansada y lo único que quería era dormir. Oye el sonido de la puerta abrirse, su corazón late a mil por hora al ver a su prometido entrar al cuarto.
-Houss...- fue la primera vez que escuchó su voz.
El francés se apresura, en su mirada reflejaba dolor y alivio de ver a su prometida a salvo. Toma su mano con delicadeza llevándosela a sus labios para depositar un beso -Mar...- se alegraba de verla en un estado estable.
-Y Mehdi?- la castaña pregunta por su hijo.
-Él esta bien. De seguro ya quiere estar contigo- contesta el francés -Y tu? Cómo estás?
Mar le sonríe -He estado mejor. Sobreviví que es lo que cuenta- los dos ríen en bajo.
-Por favor, no me hagas esto otra vez. Pensé que te perdía para siempre- pide serio.
-Aww! De verdad asusté a Houssem Aouar?- intenta bromear.
-Mucho, amor- el mediocampista acaricia la mejilla de su prometida -Fueron los peores momentos de mi vida. Prefiero sufrir una derrota en una final que el perderte para siempre.
Aquellas palabras impactaron fuerte en Mar. Con esto quedaba más que claro que la cosa número uno en la vida de Houssem es ella. Se dio cuenta que su francés lo daría todo en la vida por Mar. Hizo la decisión correcta en elegirlo a él y nadie más.
-Te amo, Houssem.
-Te amo, Mar- los dos se besan en corto -Recuerdas cuando dijiste que pobre de aquella mujer que tuviera a mis hijos?- el francés la lleva al pasado.
-Joder, como olvidarlo!
-Ni modo, Mar. Te tocó ser esa mujer. Y créeme, no pude escoger a alguien más.
-Agh! Aveces se me olvidan lo románticos que son- entra Danny Andersen.
-Hola, Dann- la pareja saluda.
-Mar, me alegra ver que saliste de esta!! Eres muy joven para irte de este mundo!- intenta alegrar el ambiente.
-Necesitarán más que esto para deshacerse de mi- recalca Mar.
-Por favor no. Sino seré yo quien tenga que cuidar de un Aouar deprimido y yo paso!
-Hey! Que buena amiga eres- Houss defiende sarcástico.
-Lizzy y yo hicimos bien el presentarlos, haha! Si que son el uno para el otro. Chicos, les pido que siempre estén juntos, sino yo dejo de creer en el amor- pide Danny y en eso el resto del grupo entra.
-Niña!! Nos pegaste un susto!- regaña Reb.
-Que con esto te quede más claro que a la próxima el condón- suelta Vian.
-Dios! Vian! Más discreta, por favor!- la castaña se sonroja.
-Mi querido cuñado, te pido que cada que quieras hacer el amor con nuestra hermana, uses protección- coincide Rebeca.
-Fueron descubiertos!!- alerta Amine y todos se ríen mientras los nuevos padres se sonrojan.
-Sin censura, amigo. Si te contara las restricciones que Reb me pone después del nacimiento de África- Edinson se acerca al francés.
-Te oí- Reb le lanza una mirada asesina a su esposo.
-Será mejor que corras, Edinson. Reb se ve que te quiere matar- recalca Max.
-Me voy! Pero los hombres vengan conmigo, dejemos a las chicas conversar- invita el uruguayo.
-En pocas palabras: quieres que te protejamos de tu propia esposa- desmiente Xherdan.
-Haha! Yo creo que si- Hugo afirma y los chicos a excepción de Amine se van yendo. El delantero del Nice le regala una mirada algo preocupada a su mejor amiga.
-Estará bien, Amine. Puedes ir con ellos- relaja Mar.
El francés se acerca para regalarle un beso en la frente de la castaña, lo que deja a todas las chicas con muchas dudas -No sabes el susto que me pusiste- Amine se le queda viendo por unos segundos más para después irse.
-Qué fue eso?- cuestiona Liz.
Mar la observa extrañada -Ahh, Amine despidiéndose?
-Segura que Amine no siente algo por ti?- pregunta Vian.
-Pfff! Por favor! Amine Gouiri enamorado de mi? Si el vato aún ni supera a su ex- niega Mar.
-No lo sé. A mi me parece muy sospechoso- argumenta Reb.
Mar rueda los ojos -Si esto les sirve de algo, conocí a la ex de Amine, la tipa era algo tóxica con él. Mi mejor amigo la terminó pero se ve que la extraña- revela Mar.
-Y tu como sabes?- Danny y compañía no les quedaba claro.
-Porque soy su mejor amiga, y él me cuenta de todo lo que le pasa.
-Bueno! Dejemos de hablar de Amine! Mar! Como vas?- desvío Liz.
-Última vez que Houss y yo tenemos sexo. Eso esta más que confirmado!
-Pobre, me vas a dejar al cuñado necesitado- ríe Vianey.
-Nah! Ni yo me la creo. Solo que ahora si estos se van a tomar las medidas de precaución más enserio- desvela Reb.
Su hermana tenia razón. Mar estaba en esta situación por un descuido de ella. Se dio cuenta que su vida había sido puros riesgos y jamás estaba consiente de lo que hacia. Todo este tiempo estaba jugando olvidándose de las consecuencias.
Dios! Casi muero por un descuido! pensó la castaña. De repente se sintió muy aterrada por dentro. Qué hubiera pasado si se hubiera puesto más grave? Y si dejara este mundo?! Y si su hijo nunca hubiera salido vivo?! Qué pensaría Houssem de ella?!
-Marlene!!! Sigues aquí?- Rebeca la regresa al mundo.
-Qué?- ella la observa desconcertada.
-Todo bien? Te pusiste pálida- nota Danny.
-Estoy bien- Mar decidió ignorar sus pensamientos para sentirse mejor y relajarse.
-Segura?- las chicas se empezaron a preocupar por la castaña.
-Lo unico que importa es que estoy bien. Mehdi también. Y que ya atravesamos el peor de los problemas posibles. Dejemonos de enfocar en el pasado sino nos perdemos el presente- acota Mar.
Ella quería creerse sus palabras. Pero le era imposible. Esto pudo ser peor. Por qué no fue sencillo? Mar tuvo que atravesar por muchas cosas terroríficas. Y todo por su inmadurez.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐋 𝐅𝐎𝐑 𝐔𝐒 :: 𝗛𝗢𝗨𝗦𝗦𝗘𝗠 𝗔𝗢𝗨𝗔𝗥
RomanceAveces el embarazo siempre se representa como la cosa más hermosa que existe en la Tierra pues alguien llega a esta vida. Lo que no muestran es que es más complicado de lo que parece. Ese es el caso de Mar Kinnaman quien sufre complicaciones durant...