Luego de que Opal se fuera todos habían quedado en shock.
Dante y Emma se habían ido.
Nora y Bart también lo hicieron, pero no con ellos.
El team flash se había quedado sin ninguna explicación.
Solo con la idea de que no tenían que confiar en Opal.
La veían como un peligro.
No todos.
Caitlin y Iris fueron las que no pensaron eso.
Dante y Emma no sabían y no lo tomaron bien. Fueron directo al futuro a pedir explicaciones a Savitar, pero cuando llegaron Savitar y Barry ya estaban discutiendo. Iris tratada de calmar a Barry. Savitar les acababa de contar la verdad y Barry no se lo había tomado bien. Savitar al ver a sus hijos les explico todo. Tardaron en entender la situación.
Bart y Nora también habían ido al futuro a pedir explicaciones.
Nadie se lo tomo bien.
Dante y Emma trataron de entender la situación.
Para poder ayudar a su hermana.
Los velocistas sabían que tenían que seguir con el plan, pero se tomaron un descanso así que se quedaron en el futuro.
Opal nunca regreso.
Nadie sabe dónde está en estos momentos o si se encuentra bien.
3 meses después en la actualidad con el team flash
—Bien el plan para rescatar a Dante de ese lugar es este-comienza a explicar Savitar.
Savitar termino de explicarles el Plan.
—Va a estar difícil. —dice Frost. —sin poderes dudo que podamos sacarlo.
-—rost. —le regaña Caitlin.
—Hay que ser honestos. Esto va a estar difícil.
—Frost tiene razón. Pero hay que intentarlo. Hay que entrar en la boca del lobo y sacar a Dante.
—Nos van a estar esperando. —dice Frost.
—Nos enfrentaremos a ellos entonces.
—Pero somos pocos y no vamos a tener nuestros poderes. Nos van a matar.
—No si los ayudamos.
Todos miraron para el pasillo. Dante, Nora, Bart y Emma estaban de regreso.
Barry fue a saludar a sus hijos junto a Iris.
—Creo que antes nos deben una explicación. -dijo Cisco—Lo sentimos por irnos así. —le dice Nora.
—Nosotros no sabíamos nada y fuimos a futuro en busca de respuestas y nos quedamos todo este tiempo allá. —dice Bart.
—La verdad no es fácil de digerir. —dice Emma en un murmullo.
—Entonces nos explicaran?
—Les pedimos que tomen asiento. Es una historia muy larga. -dice Dante.
Dante les explica todo al team flash.
—Otra cosa más. —agrega Dante. —La crisis en realidad no es una crisis como Opal les menciono. Si hay que evitar que pase, pero lo que sea que les haya dicho en realidad fue una excusa.
—Como.
—Bueno. Opal es un demonio antiguo. No controla su sed de sangre. A parte no tuvo mucho entrenamiento así que en cualquier momento puede llegar a sacar todo lo que reprimió estos años y comenzar a matar a personas inocentes no teniendo conciencia de lo que hace.
ESTÁS LEYENDO
El legado de Savitar
FanfictionLuego de 5 años de que creyeran que Savitar fue sacado de la existencia, este reaparece cambiado y se tendrá que ganar la confianza del team flash para poder ayudarlos con la nueva crisis que se viene, junto con nora y bart west allen y 2 nuevos vel...