MAGMA Y FALLO SI LEEN ESTO PERDONENME ME PUEDEN PATEAR SI QUIEREN. PERO TENGA CUIDADO QUE ESTO DA MUCHO CRINGE PERDÓN
Antes de leer cabe aclarar que la historia podía tocar temas un poco sensibles como las relaciones tóxicas y puede llegar a contener lenguaje mal sonante.
La siguiente novela no busca romántizar ningún tipo de comportamiento tóxico, se ruega no idealizar, normalizar o romantizar a los personajes o a sus acciones.
Por último, la historia será únicamente Fallo x Magma. Se utilizará a sus personajes de NuggetSMP y no a los streamers detrás de los mismos.
Recordar que esto es mera ficción y busca entretener.
Por último, la siguiente historia contiene capitulos que están casi todos ordenados por orden cronológico. Habrá algunas excepciones, por ende los capítulos serán guiados por fechas con día, mes y año de cuando sucede el hecho en cuestión.
Los capítulos que tengan de título un emoji, serán conexiones con el capítulo anterior leído, ya sea aportaciones, aclaraciones, etc. Cualquier duda o error no duden en consultar.Una vez aclarado esto puede continuar con la lectura. Que la disfruten y perdonen el cringe. ;)
Los comentarios y mis DM están abiertos a sugerencias, críticas y correcciones. <3
ESTÁS LEYENDO
❥ Cómo la primera vez; Magllo
FanfictionFallo se enamora de Magma como si fuera la primera vez. Capítulos cortos. ༄ Cringe asegurado. ;)