≎introducción≎

60 4 0
                                    

Este libro no es completamente una obra de mi propiedad, es un fanfic; por lo tanto, el tema el cual se basa es de la serie de comedia de terror ¨hazbin hotel¨ cuya autora es vivziepop (vivianne medrano), sus respectivos derechos de autor.

Descripción de los personajes de mi autoría:

Protagonista versión humana: (vuestro nombre)

Rostro:

Cabello negro largo con flequillo corto y patillas largas.

Ojos miel, cejas pobladas y delgadas, pestañas negras y pobladas.

Labios carnosos color durazno tirando a rosa.

Nariz perfilada.

Cuerpo:

Semi delgada, caderas voluptuosas y pechos medianos, cuello largo y delgado, extremidades largas (piernas y brazos), manos largas con uñas cortas, mide 1.78.

Datos básicos:

Tienes 20 años

Naciste en Inglaterra, pero te mudaste a new Orleans a los 11 años.

vives con tu madre Olivia Allison de 39 años; actriz y modelo reconocida por una belleza natural angelical.

vuestro padre Josh Allison de 41 años; uno de los más reconocidos policías, famoso por participar en uno de los casos más relevantes en la época

tu hermana menor liliana Allison de 13; que asiste aun a la secundaria, la cual le va muy bien ya que es una niña prodigio.

Vuestra mascota es un gato siberiano llamado sun, bastante pacifico y un buen cazador.

Estudias artes cinematográficas, y le ayudas a tu padre con alguno que otro caso.




Hola, espero les haya gustado la introducción, está un poco mediocre, pero con el pasar de los capítulos todo se profundizará y podéis entenderlo mejor, no hable de la personalidad de los individuos ni de la protagonista ya que esto será clave para el desarrollo de la historia.

Y tengo pensado hacerles un dibujo para que tengan una idea más o menos de el físico de la prota.


Más allá del carismaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora