𝐷𝐴𝑇𝑂𝑆

212 13 3
                                    

«𝑷𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆𝒔»

1. Además de que Rin y T/N tengan la misma edad, también son demasiado parecidos tanto en gustos como en manera de actuar y personalidad.

2. Si observan siempre doy pistas sobre que personajes tienen una relación según palabras o sucesos.

3. Ni Ran ni Ailene están enamorados entre ellos.

4. A Rindou le cae muy mal Ailene, sin embargo, T/N le agrada, algo que es raro en el, ya que a él solo le agradan muy pocas personas las cuales son consideradas en la historia "especiales".

5. Después se dará a conocer dos datos muy importante para la serie sobre T/N.

6. La comida favorita de Ran (En la historia) es el sushi.

7. La comida favorita de Ailene es la pasta.

8. La comida favorita de Rindou es la maruchan.

9. La comida favorita de T/N es la maruchan.

10. El pelinegro que estaba con Kazutora no es Baji.

11. El helado favorito de Ailene es de mora y combinado con la crema es color morado.

12. El helado favorito de Ran es el de fresa pero le gusta que se vea rojo por que le recuerda algo importante.

13. El helado favorito de Rindou es de Vainilla por que el amarillo le causa tranquilidad.

14. El helado favorito de T/N es el de galleta, pero después el de chicle por que le causa una sensación de felicidad.

15. Ran y Ailene tienen la misma edad, 18.

16. Rindou y T/N tienen la misma edad,16.

17. Mitsuya tiene 17 y Hanma 19.

18. El color que le asigne a cada personaje si tiene un significado y el color que les puse es :

Ran: Azul

T/N: Rojo

Rindou: Amarillo

Ailene: Café

Kazutora: Naranja

Mitsuya: Morado

Hanma: Negro

Vinne: Gris

Sanzu: Rosa

Obvio algunos personajes no han salido pero saldrán después a lo largo de la serie y quizá haya más pero lo pondré en la descripción.

19. Rindou nunca ha amado a alguien.

20. Rindou no quiere contarle a Ran sobre T/N ya que no quiere que Ran se fije en ella y la lastime o le cause problemas y no quiere decirle sobre qué Ailene y T/N son hermanas por que el sabe que Ailene no será importante para Ran.

21. Ran parece malo pero tiene un lado tierno con personas de confianza, ese lado solo lo conoce Rindou.

22. Cuando T/N se enoja nadie puede detenerla.











Eso es todo, la mayoría de los datos son importantes para el desarrollo de la historia, esta semana solo publique el lunes y sábado y tenia planeado publicar 2 veces por semana pero decidí publicar solo 1 y en caso de que este inspirada 2.

:)


UNA VEZ MÁS.... Ran Haitani.

𝐔𝐍𝐀 𝐕𝐄𝐙 𝐌𝐀𝐒...[𝑅𝑎𝑛 𝐻𝑎𝑖𝑡𝑎𝑛𝑖]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora