Opal se había despertado exaltada.
—Estas bien, estas en los laboratorios STAR. —le dijo Caitlin para tranquilizarla.
—Que me paso.
—Al parecer perdiste el controlo y Emma te inyecto una sustancia.
—Donde están ahora?
—Están reunidos en la sala.
—Por cuanto tiempo estuve inconsciente. —pregunto Opal.
—Por tres días.
Caitlin hace una pausa.
—Les avisare que despertaste.
Todos estaban reunidos en la sala.
Opal les tenía que explicar las reglas que tenían que seguir.
—Entonces todos ya saben la verdad.
—Si. —le respondió Emma a Opal.
—Entonces ahora solo quedan las reglas que deben seguir.
—Bien. La primera regla es que cuando yo nazca. A la edad de 2 años me tienen que llevar con Great Lord que es un demonio antiguo. Y me tendré que quedar en ese lugar mínimo 2 años. Ahí sabremos si sus entrenamientos funcionaron. Así se evitará la muerte de Caitlin.
—Es mucho tiempo. —dice Caitlin.
—No es que no me verán durante ese tiempo.
—Son cada 15 días allá y vuelvo. Me quedo 2 días y vuelvo allá. Así durante 2 años.
—Entonces así se evitará la muerte de Caitlin. —dice Barry.
—Si. Otra de las reglas es que después a los 6 años tengo que seguir entrenándome con Lucifer. Estos entrenamientos no son como los de Great Lord. No me iré por mucho tiempo. Capaz sea fines de semanas o 1 día.
—Bien. Eso no suena tan mal. —dice Savitar.
—Hay una regla más—dice Nora. —No pueden separar a Opal de nosotros. Nos criamos como hermanos y esperamos que sea así en el nuevo futuro.
—Está bien. No cambiaremos eso. —Dice Barry.
—Y otra cosa más importante. —dice Opal levantándose de donde estaba sentada y se dirige a Caitlin. —Este pendrive contiene la información para seguir con el proyecto que estabas creando. Ahora tienes más ayuda. —dice mirando al tema flash. —Tienes que terminar esto antes de que yo nazca. Esta es la clave para que todo salga bien.
Caitlin agarra el pendrive.
—Bien ahora quien quiere comer. Porque la verdad tantas reglas me dieron hambre. —dice Opal.
Todos ríen.
—Pidamos Tacos. —dice Opal.
—Me parece muy buena idea. —dice Cisco. —Ya encargo.
Todos se quedaron en los laboratorios comiendo Tacos.
Al terminar de comer.
—Entonces ya se van a su tiempo? —pregunta Cisco.
—No. Tenemos que quedarnos un poco más. Para asegurarnos que van a cumplir las reglas. A parte Brin me dijo que hay un problema que solucionar en este tiempo. No sabemos lo que es, pero va a causar un efecto muy grande en el futuro. Dijo algo de que nuestra existencia esta en peligro.
ESTÁS LEYENDO
El legado de Savitar
FanfictionLuego de 5 años de que creyeran que Savitar fue sacado de la existencia, este reaparece cambiado y se tendrá que ganar la confianza del team flash para poder ayudarlos con la nueva crisis que se viene, junto con nora y bart west allen y 2 nuevos vel...