Me tiene en una sala de interrogación como si fuera una criminal las paredes son de un gris oscuro . La temperatura esta ridículamente fría .Karla me guiña un ojo mientras Diabel entra en la habitación .Su mirada se encuentra con la mía puedo ver una mirada de alivio que se transforma en una mirada seria de esas que fácilmente pueden hacerte cagarte en los pantalones .
-Estuviste desparecida 18h tienes algo que contarnos .-me acomodo en la silla y me cruzo de brazos .
-Entonces esta es la parte donde me explicas por que se demoraron 18h en encontrarme .-karla mira hacia otro lado .
-Melian recuerdas algo .-me concentro en mirar a Diabel ignorando a Karla .
Diabel se cruza de brazos mis ojos se encuentran con su camisa de mangas largas negra .Muerdo mi labio .Amo los hombres vestidos de negros
-No - la voca de Diabel se curba en una media sonrisa que provoca algo entre mis piernas .
-Jace te dijo algo .-Habla Diabel volviendo a poner su cara de culo.
No puedo decir la verdad , no entiendo por que solo se que no debo no quiero .Pero por que no la digo soy una agente del fbi este es mi trabajo .
Mi mente recuerda las ultimas horas .
Lo disfrute disfrute todo , cada segundo , ellos quiero volver a verlos ,siento como si quisiera revivir cada golpe , cada toque , cada palabra.
-Cristal.-la voz de Karla me trae devuelta a la realidad.
-Cristal entendemos que no debes haber pasado un buen momento -ella suspira y mira a Diabel.
-Pero necesitamos saber si recuerdas algo .-
-Me tienen en una jodida sala de interrogación , a mi fue a la que secuestraron y me tienen como una maldita criminal.-Me levanto tan rápido que la silla cae al suelo .
--Cristal-gruñe Diabel .
La puerta se abre dejando entrar a un hombre que nunca en mi vida e visto .Es alto casi del mismo tamaño de Diabel su mirada me examina de arriba abajo .
Dios sus ojos son azules azules como los de el , pero también como los de Diabel .
-Señorita Melian un placer mi nombre es Esteven .-me extiende la mano dudo un segundo pero al final le devuelvo el saludo .
-Quiero disculparme por el trato de sus amigos.-Diabel lo fulmina y yo volteo los ojos..-
-Bueno ahora pasando a lo serio por favor salgamos de aquí .-me abre la puerta y lo sigo .
Me esta tratando de manipular como a una jodida Criminal .
Lastima que todo el jueguito esté de engatusar para sacar información yo soy la puta ama .Nos adentramos en una oficina del otro lado de la sala de interrogación .
- Cristal eres una de nuestras agentes espero que entiendas la importancia de decirnos qué pasó . - trago en seco cuando siento los pasos de Diabel acercándose .
-Estuve dormida la gran parte del tiempo .-Esteven me sonrie y yo arqueo las cejas .
-Las marcas en tu cuerpo me dicen lo contrario .-miro mis manos disimuladamente.Los círculos rojos alrededor de mis muñecas arden .
-Esas no Cristal las que tienes en tu espalda - mis ojos se encuentran con los ojos color tormenta de Diabel quien me sostiene la mirada .-Mira Esteve es la primera vez que te veo en mi vida no tengo la menor idea de quien eres pero te voy a dejar algo claro e pasado la mayor parte de mi vida en escuelas militares .Este hombre mata mujeres el porque aun no lo se .-suspiro y me concentro en mirarlo ignorando al troglodita que estudia cada una de mis palabras
<Quiero atraparlo al igual que tú , las marcas en mi cuerpo las tengo hace más de 20 años si quieres saber cómo me las hice ve al cementerio nacional de Chicago el hombre que me las hizo esta enterrado ahí .-El abre los ojos y yo sonrió .
-No tienes ni puta de quién soy verdad .-el finge una sonrisa .
-Escuchame bien Esteven son las 2pm de la tarde o quizás ya las 3 necesito un baño de agua caliente una cama y un jodido ibuprofeno .-
-Mañana cuando esté mas calmada si recuerdo algo se los haré saber . -
Me levanto dejando atrás a los dos hombres y salgo de la oficina sin mirar atrás.Me encuentro con la mirada de Warren y Karla quienes al parecer discutían segundos antes.
Ignoro las llamadas de Harson mientras salgo a la calle en busca de un taxi .Un jalón a mi brazo me hace voltearme.
-Hey vamos .-Diabel me intenta volver a tocar pero me alejo .
-Me dejas llevarte a Casa -miro a todos lados buscando un taxi.
-No gracias .-el suspira y se acerca a mi y me coge por el cuello enrolla sus manos en mi pelo acercando mi rostro al suyo nuestras narices se rosan y yo me encuentro sin poder respirar .La sorpresa desaparece en el momento que sus labios chocan con los míos .
Mi cuerpo reacciona y mis manos se mueven tocando sus brazos.Nuestros labios se separan y por un momento intento entender por que mi corazón esta tan acelerado mis ojos arden y mi cuerpo reclama el suyo .
-Déjame llevarte a casa .-suspiro.
Mis pies lo siguen hasta su carro me abre la puerta mientras yo intento que mi cuerpo no tiemble .
Diabel da la vuelta y entra en el asiento del conductor.Mis ojos vuelven al edificio y me fijo en la figura que nos mira a travez de un cristal .
Esteven se cruza de brazos y mira directamente a donde estoy como si supiera que lo estoy mirando pero el vidrio negro de las ventanas del carro no esta de acuerdo conmigo .
No abro los ojos cuando el carro se detiene .Un momento después siento las manos de Diabel levantándome pego mi cabeza en su pecho mientras respiro su aroma los recuerdo de ellos vuelven a mi mente.
El sonido de las puertas del ascensor cerrándose me hace moverme mientras Diabel intenta acomodarme mejor en sus brazos siento el momento en el cual deja un beso en mi cabeza para después acomodarme en la cama .Casi protesto cuando dejo de tocarme abro los ojos suavemente para volverlos a cerrar antes de poder abrirlos completamente estoy muy cansada .Busco la sabana con mi mano y me detengo cuando Diabel me cubre con ella .
-Te vamos a cuidar lalka lo prometo -
-
----------------------------------------------------------
-Hola amoresss feliz San Valentine .
Quiero hacer una dinamica con ustedes si ustedes quieren claro .
Regularmente me leo entre dos o un libro al día ya sea de wattpad o físico entonces se los quiero recomendar .
Ya sea en Instagram o por aquí ustedes me dicen .
Y amaría que ustedes hicieran lo mismo ya que a veces no se que leer 😩.
No se olviden de votar ❤️
ESTÁS LEYENDO
Orgullo
RandomUna chica con traumas , se une al FBI , su hermano es uno de los mafiosos más buscados . Un agente nuevo lleno de secretos aparece con un nuevo caso . Un asesino serial que mata mujeres llevándolas al limite del dolor. Las características de las ch...