ɛʟ ƈɦɨƈօ ɖɛ ʟǟ օɮֆɛֆɨóռ

22 2 0
                                    

Papá y mamá están discutiendo de nuevo, es Hallowen.

     No estas sorprendido, ya es normal para ti estas escenas, papá y mamá siempre pelean, siempre te han despreciado de muchas formas, para ser directos, nunca tuviste una muestra de amor.

Tienes 18 y en ese período de vida no has conseguido novia, eres una basura, un inútil que jamas podrá sentir amor real.

Desde pequeño, mamá y papá te han dejado utilizar un celular, ellos jamas tuvieron ni tendran tiempo para ti, así que decidieron darte uno para mantenerte distraído, nunca han supervisado lo que veías o ves, menos ahora por tu edad.

/11:30 P.M/

Tus padres estan dormidos, ellos tienden a salir muy temprano así que no es bueno molestarlos a esta hora, prefieres usar tu celular, estas aburrido y recorriendo por Internet te topas con un Link, era un grupo de Whatsapp compartido por uno de los muchos desconocidos que tienes en tu Facebook,decides entrar.

Esto es tan jodidamente aburrido, pero al menos estos imbéciles lucen con poco cerebro, quizás pueda aprovechar para entretenerme un poco.

Llevas un tiempo dentro de ese grupo, en ese lapso, hiciste una doble cara la cual engañaba fácilmente a los integrantes, tanto que hasta una chica sintió obsesión por ti.

—¿Qué mierda..?

Ella era rara, así que preferías tener distancia e ignorarla.

|Mochy agregó a +56 9 **** **** al grupo|

Genial, otro imbecil del cual te burlaras..¿No?

... Aburrido, este hijo de perra no ha hablado, incluso Jeff tuvo que presentarlo.

El chico no hablo durante un tiempo, solo hizo presencia el día en el que Jeff estaba haciendo eliminación, aunque el le avisó que no lo expulsaria, ya que ellos eran mejores amigos, que patético.. Si.. Patético.

Jeremy se siente un Dios, juzgará a aquellos que sean una simple escoria para el, peor.. ¿Qué hay de ese chico extraño?

Los dias pasaban muy rápido, aquel chico era muy ausente, el levemente empezó a sentir curiosidad por ese chico nuevo, el no hablaba mucho, pero..

–"Oh, vaya, ¿me están ignorando?"

—Respuesta—

–"¡P-perdón! Sentía algo de pena por responder, despues de todo, ni me conoces,lamento ignorarte, pero el grupo ahora esta hablando de algo grave."

...
El finalmente te dirigió la palabra, era primera vez que hablaba con alguien que no fuera Jeff, que agradecido estabas, por fin tu sed de curiosidad podría ser saciada.

–¡No le hables! El es tímido.

...
Pequeña hija de perra.

𝘔á𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘪, 𝘦𝘹𝘵𝘳𝘢ñ𝘰 𝘥𝘦 𝘐𝘯𝘵𝘦𝘳𝘯𝘦𝘵. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora