A la mañana siguiente Tn se despierta muy animada así que se levanta y va al baño. Sale y ve a su novio aún durmiendo así que sonríe y agarra su celular para sacarle una foto.
Sale del cuarto para dirigirse a la cocina y revisar el refrigerador y ver si hay algo en lo que pueda preparar para el desayuno.
Hay huevo, mantequilla, mermelada y paté. Ella da un gran suspiro. Busca fuera del refrigerador y no hay pan. Ve la hora y son cerca de las 9h.
Se dirige al cuarto a cambiarse de ropa y tomar algo de dinero de su carterita. Se dirige hacia la panadería de la esquina y sí, hay pan así que compra al igual que la salchicha. Se regresa.
Ya en casa es que se pone a preparar salchicha con huevo.
Terminado de preparar es que se pone a servir y echa salchicha a los panes. Había preparado té con leche. Había comprado también leche. Algo sencillo es el desayuno.
Se dirige al cuarto y ve a su novio recién levantándose.
Tn: Buenos días, dormilón. -se acerca a él con una gran sonrisa-
Ace: Estás más que alegre. ¿Sucede algo?
Tn: No, desde ayer es que estoy oficialmente viviendo contigo. Aunque, faltan mis cosas jeje.
Ace: Me alegra oírte decir eso.
Tn: Sí, a mí también. Estoy muy feliz de que nos hayamos visto después de años, y de lo que dijimos cuando eramos niños, aún siga en la actualidad.
Ace: Te dije que nos encontraríamos o que iría por ti. Tú... Viniste a mí y eso me hace muy feliz.
Tn: Evitaste ir. -disminuyó un poco su sonrisa-
Ace: Lo siento mucho. No quiero verte mal pero de todas maneras pasó. Agradezco que mi amigo te haya acompañado y le agradecí por ello. Pero, si no te hubiera visto en la ciudad, hubiera ido a buscarte de todos modos. Con problemas y todo, te hubiera aceptado en mi vida de todas maneras y te hubiera sacado de allí. Eres muy importante para mí. -toca las mejillas de ella como pellizcando pero suave. Ella saca las manos de él-
Tn: Es bueno oírte decir eso.
Ace: Por supuesto.
Tn: Las promesas de niños, es difícil que se cumpla una vez se es adulto.
Ace: Sí, es difícil pero aquí estamos. Te quiero mucho. Prometo acompañarte donde sea a partir de ahora.
Tn: Quiero volver. -muestra una gran sonrisa-
Ace: ... Ok, pero sé que lo estás diciendo a propósito.
Tn: En verdad quiero que me acompañes. Quiero pasear allá.
Ace: Yo ya lo hice cuando era niño.
Tn: Oye, las cosas cambian. No pueden mantenerse en lo mismo por mucho tiempo.
Ace: De acuerdo, iré contigo.
Después del desayuno fueron a la sala a ver una película. Acabada la película fueron a casa de Tn para llevar algunas cosas de ella al departamento que compartirá con su novio de ahora en adelante.
El domingo la pasaron junto a los amigos de Ace por la mañana y parte de la tarde y el resto del día la pasaron con los amigos de Tn.
Ambos llegaron a casa muy tarde y cansados. Ace debía levantarse temprano pero decidió entrar un poco tarde a la empresa.
En plena madrugada a Ace le llega un mensaje y es de sus padres que en quincena de septiembre lo estarán visitando. Él oyó el sonido de su celular pero como tiene mucho sueño y apenas lo escuchó, decidió ignorarlo y verlo a la mañana.
Ambos se despiertan cerca de mediodía. A esa hora es que Ace revisa su celular y es que se puso a recordar el sonido de la madrugada que escuchó.
Ace: Mis padres vienen en septiembre. -su novia salió del baño cuando su no Io dijo eso-
Tn: Me siento nerviosa.
Ace: ¿Por qué?
Tn: Los conoceré.
Ace: Recuerdo que viste a mi madre antes.
Tn: Era una niña, conocí a la madre de mi amigo, y fue una sola vez. Ahora estoy como tu pareja. La situación es diferente.
Ace: No le veo el problema.
Tn: Yo sí, me verán de manera diferente. A ver, ¿Qué sentirías al ver a mi madre?
Ace: Enojo. Te trató muy mal.
Tn: ¿Ya ves? En mi caso son nervios.
Ace: De acuerdo, entendí. Te van a aceptar, y sino, es mi decisión y ellos la respetarían. Eres de buen corazón, te van a aceptar, ya verás. Más bien, ven aquí. -la invita a la cama-
Tn: Hay que... -mira la hora en el reloj de pared- Oh, es tarde. Hay que cocinar.
Ace: No sé cocinar.
Tn: Vayamos por las compras, yo cocino.
Ace: Cocinas delicioso. Agradezco que hayas cocinado para mí antes en algunas veces, pero te agradeceré mucho más si cocinas más para mí.
Tn: Cocinaré para ti, no tengo problema con ello. Quiero que aprendas a cocinar para que me cocines algo.
Ace: Pues... Te advierto desde ya que deberás tener paciencia conmigo.
Tn: Jeje, lo tendré.
Ace: ¿Cuándo empiezan mis clases?
Tn: Será fin de semana.
Ace: Ok, lo esperaré ansioso.
Apenas termina de hablar Ace, el celular de su novia suena y éste le pasa su celular pero ve quién la llama y es su amigo Deuce.
Ella contesta y éste le dice que ya tiene los resultados de ADN quedando ella sorprendida y le pide la respuesta pero Deuce le dijo que lo mejor sería que ella lo abriera y así saber la respuesta.
Pregunta si puede ir a verlo a lo que él le dice que sí.
El amigo de Ace, Deuce, trabaja en la misma empresa que Ace. De hecho, trabaja para él, para Ace.
Ambos cuelgan la llamada.
Tn: Ace, debemos ir al trabajo, debo ver a Deuce.
Ace: ¿Qué? Quiero ir a la empresa más tarde, no tengo ganas de ir.
Su novia no le había dicho lo del ADN.
Tn: Es urgente, por favor, vamos. Dijiste que me acompañarías a cualquier lugar que yo quiera ir. Y en esta ocasión es a la empresa así que alistate.
Ella se cambia y el suspira frustrado pero nota algo extraño en su novia así que se cambia y se dirige al baño. Sale de ahí ya listo y ambos se dirigen a la empresa.
El pecoso sabrá el por qué su novia está ansiosa por llegar. Ella no dijo nada en todo el camino hacia la empresa.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a mí
FanfictionDos niños se conocen y tras ello hacen la promesa de volverse a ver cuando sean adultos.