Prologo

936 70 18
                                    

" Señorita Hina.
Me gustaria recibir algun consejo. He estado siguiendo a un chico. Sus orejas y cola me resultan adorables. Me recuerdan un poco a ti. No le sigo por eso. Solo lo encuentro algo interesante. Viene a Narukami dos o tres dias a la semana y le sigo cada que puedo. Intento hablarle pero cada que me acerco a el, mi cuerpo se siente raro y tengo que huir hacia los arboles. Me siento como un estupido. ¿Es eso normal? ¿Es como las alergias a los frijoles? Por que el solo hecho de pensar en el hace que respire raro. ¿Soy alergico a el?  Estoy dando rodeos y se me acaba el lienzo, hahaha...como sea, quiero saber, ¿Como podria acercarme a ese chico? Quisiera hablar con el pero no consigo acercarme lo suficiente y me quedo de nuevo viendolo de lejos. Es muy lindo cuando duerme bajo los arboles. ¿Es malo que lo vea mientras duerme? Me siento como un acechador. ¿Como me acerco mas a el? Ayudame, por favor. Quiero hablar con el, aunque sea un poco. Atentamente --------"

*****

Las cartas que llegaban a la editorial Yae eran siempre reescritas para entregarse a Gorou de forma anonima. En el siempre habia esa curiosidad sobre quienes eran todas esas personas. Con el tiempo entregaron las cartas tal cual eran escritas por sus remitentes, se limitaban unicamente a censurar el nombre de quien escribia. Gorou aprendió el tipo de letra de cada una de ellas. Con solo observar el tablon de anuncios pudo identificar a 6 de las personas que mas frecuentaban el escribirle cartas.
Shota, un pequeño niño muy devoto a los arcontes, Asakura, un joven soldado de la comision Tenryo, algunos miembros populares del club de fans de Ms Hina y el inigualable Arataki Itto.
Este ultimo escribia mas que cualquiera en Inazuma. En cada entrega de cartas, siempre habia mas de una docena suya. Consejos sobre  peleas de escaradiablos, revanchas, cuidado del cabello, etc. Gorou leía cuidadoso las cartas, en ocasiones hasta las acompañaba ingiriendo dulces y algo de te.
Todos, absolutamente todos sus escritores eran demasiado breves en sus cartas, Itto sin embargo podria escribir un libro por su propia cuenta, algo que a Gorou le causaba algo de gracia.

Revisando la correspondencia, parecia que instintivamente sus manos buscaran la carta de Itto entre todos esos sobres. Leerlas era siempre divertido, ayudarle antes que cualquiera era algo que Gorou que habia adoptado. Al principio fue mas por deshacerse de leer las cartas mas extensas.

—¿6 paginas? ¿Hablas en serio?

Dijo la primera vez que se habia encontrado con las cartas de ese oni escarlata. Ahora mientras más hojas fuesen mucho mejor.

" Querida Ms Hina.

URGENTEMENTE NECESITO UN CONSEJO TUYO.
Veras, estos dias encontre a un chico. Al principio me desperto curiosidad que tenia cierta similitud contigo. Ya sabes, orejas y cola esponjosas, tambien ese bellisimo cabello color caramelo con mechones claros...

Gorou pausó.

Releyó nuevamente aquella carta.

— ¿Chico parecido a Ms Hina? ¡Eh! ¡Esta hablando de mi! —Expresó avergonzado.

Continuó leyendo la carta, esta vez un poco mas avergonzado.

" Hable con los demas miembros del club de fans de Ms Hina y ellos me explicaron que anteriormente se habian tomado fotos con el. ¡Que envidia! Se ve tan lindo en las fotos. Me hubiera gustado tomarme una foto con el. Quisiera conocerlo, pero los demas miembros me han recordado las reglas del club de fans (No investigar sobre Ms Hina o alguna cosa relacionada a su identidad) Hahahaha, que ilusos. No estoy investigando sobre Ms Hina, estoy investigando sobre ese chico, si tiene alguna cosa relacionada a Ms Hina, bueno, es un bono extra. Como sea, quiero un consejo tuyo. ¿Como debo de acercarme a el? Quiero saber, necesito saber. Me estoy volviendo loco de tanto pensar. Desde que lo vi la primera vez me hizo seguirle a todas partes. Fue con Ogura Mio y entregó unas bonitas perlas rosadas para usarse en un vestido. ¿Como lo se? Lo escuche, estaba siguiendole y me oculte en uno de los edificios.
Tambien fue a la editorial Yae, ahi ya me conocen y tambien estaba ese club de fans asi que mantuve distancia. Espere a que fuera a otro sitio y asi fue. Se dirigió hacia el tablon de anuncios que esta cerca a Hanamizaka. ¿Habra leido mis comentarios? Ay, no.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

That doggy general.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora