🦋 ⩩ ¡ you are an extraordinary boy, clear as a music note, sincere as a melody !
֗ ִ ۫ 🌙ˑ ᳝ ࣪ 𓄹 ⊹ ᳝ ࣪⠀. ֗ ִ ۫ 🌙ˑ ᳝ ࣪ 𓄹 ⊹ ᳝ ࣪⠀. ֗ ִ ۫ 🌙ˑ ᳝ ࣪ 𓄹primero que nada, perdóname sí esto queda feo porque no soy nada bueno expresandome, suspiro. bien, sé que aún es poco tiempo pero realmente quería decirte algo bonito y especial para esta fecha.
¿sabes lo mucho que te amo?, nada puede describir lo mucho que lo hago, ni tampoco creo que con palabras pueda describir todo lo que me haces sentir.
podría decir que el trece de enero fue el mejor día de mi vida, nunca antes me había sentido tan feliz como cuando me dijiste que sí querías ser mí novio. aunque fue por impulso no me arrepiento, porque este último mes ha sido el más feliz, todo gracias a ti, desde que llegaste a mi vida esta cambió para bien.
mis sentimientos hacia ti son muy fuertes, realmente me gustas, y aunque creo que lo he repetido mucho me gusta que lo sepas, porque espero hacerte sentir muy amado porque lo mereces, eres alguien tan lindo por dentro & por fuera que merece lo mejor, y aunque no estoy muy seguro de ser el mejor novio, trato de poner todo mi esfuerzo para que tú te sientas muy feliz estando conmigo.
estoy totalmente enamorado de cada detalle de ti, del tus ojos, de tu boca, de tus mejillas que podría besar todo el día, pero también enamorado de la forma en que eres, de tu personalidad, de tu forma de apoyar a todos, ante mis ojos eres prácticamente perfecto. eres el ser más bonito que he conocido, y sé que soy tan afortunado de poder llamarte novio.
¡ feliz primer mes !, espero que sea el primero de muchos, te amo para siempre. <3﹫ you have been the song i hear in my head since we first met. ♡
𓏲 ♡̸ —— SoyTijuanaCS