Cap 20

33 8 11
                                    

🌷♡ 𝐘𝐄𝐎𝐉𝐈𝐍 ♡🌷

------❆-----

------❆-----

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

------❆-----

La castaña de pelo corto andaba por las calles, acababa de salir de sus cases de canto y debería de ir a casa, pero se había olvidado las llaves dentro de esta y no había nadie allí que pudiera a abrirle la puerta. La persona que más rápido llegaría sería su madre la cual llegaba de trabajar en 1 hora.

A eso sumemosle que tampoco podía jugar a algo en el móvil, le quedaba un 20% de batería y no quería gastarlo por sí le llamaba su madre.

Así que ahora mismo estaba dándole patadas a una pequeña piedra que había en el suelo mientras daba vueltas por las calles en forma de entretenimiento. No tenía otra forma para matar el tiempo, ni siquiera estaban sus amigas en la calle, tenían que estudiar para el examen de mañana de Japonés. "Por dejarlo todo para el último momento" pensaba Yeojin, la cual había estudiado el tema la semana que dijeron el día del examen.

Cuando se canso de dar vuelta buscó un parque donde sentarse y hacer cualquier cosa para matar el tiempo. Y eso fue lo que hizo al encontrar un banco totalmente vacío y alejado de los demás, no se oían los gritos de los niños, lo cual la relajada bastante.

Jugaba con sus dedos mirando al suelo, cuando notó una mano en su hombro y seguido a alguien sentándose al lado de ella.

Se giro apresuradamente, bastante asustada por no saber quién podría ser, pero se relajo al ver que era la amiga rubia de Choerry; Kim Lip, una sonrisa apareció en su rostro inmediatamente.

- Hola - Le dice Yeojin animadamente

- Hola - Responde esta de la misma forma

- ¿Qué haces aquí?

- Lo mismo debería preguntarte yo a tí - Le responde Kim Lip - ¿Qué hacías aquí sola?

- Es que he salido hace unos minutos de mis clases de canto, pero me he olvidado mis llaves en casa y no hay nadie en casa - Le explica la chica - Y mi madre llega en una hora y es la que más rápido llega, encima mi móvil no tiene mucha batería, le queda un 20% y no lo quiero gastar por sí me llama mi madre - Dice mirando a la chica - ¿Y tú que haces aquí?

- Iba camino a mi casa, pero como te he visto aquí sola he decidido acercarme - Le explica la rubia con un pequeño sonrojo por sus mejillas

- Ya veo - Dice Yeojin asintiendo lentamente mientras mira el suelo

- Oye - Dice Kim Lip llamando su atención - ¿Quiéres venir a mi casa? Digo, para no quedarte aquí sola

- Vale - Dice la chica con una sonrisa mientras se levantaba del banco

- Sí quieres podemos jugar a algún videojuego - Dice Kim Lip empezando a caminar junto a la chica de pelo corto - Y te puedo prestar un cargador para tu móvil

- ¿Desde el ordenador?

- Si quieres sí

- Vale - Dice Yeojin - ¿Qué juegos tienes?

- Tengo los Sims 4, la saga completa de Five Night's at Freddys, Slime rancher, entre otros - Dice la rubia - Pero no se sí alguno te guste

- Podemos jugar a Five Night's at Freddys - Dice Yeojin

- ¿Tú juegas a eso?

- ¡Claro que sí! - Dice Yeojin - Me he pasado todos los juegos

- ¿Es enserio?

- Sí - Dice Yeojin - También he jugado al nuevo

- ¿A Security Breach? - Pregunta Kim Lip sorprendida

- Sí

- Yo me lo compre ayer - Dice la rubia - ¿Te parece sí lo jugamos?

- Sí, me parece bien

Tanto Yeojin como Kim Lip se sorprendieron al ver lo parecidas que podían ser, ya que al llegar a casa de la rubia se conocieron más mientras jugaban.

Y para Yeojin ya era mucho el poder tener una conversación con Kim Lip, la chica que le gusta, después de tres años intentándolo, pero más emocionante y sorprendente era para ella lo parecidas que podían llegar a ser. Y es que aunque Yeojin no lo supiera, la rubia también gustaba de ella.

ꜱɪɴɢɪɴɢ ɪɴ ᴛʜᴇ ʀᴀɪɴ ║ ꜱᴏᴜʟʀʏ ⏸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora