(__) Avery
Como siempre observaba el partido de Quidditch. Estaba bien mirarlos pero desde hace un tiempo había oído que los muggles tenían muchas más variedades de deportes. Y la verdad es que creo que podríamos intentar añadir alguno con nuestros toques mágicos.Le había comentado más de una vez la idea a Tracey, mi mejor amiga, pero le parecía que Hogwarts no era un lugar tan "moderno". Aunque admitía que había fantaseado más de una vez con esa idea.
-- Ya es la cuarta vez que Oliver Wood mira hacia aquí -- dijo mi amiga haciendo que vuelva al partido.
Había cruzado un par de palabras con él; en clase, en el campo y cuando una vez me choque con él, literalmente nuestras conversión más larga fueron una disculpa porque ninguno de los dos nos habíamos visto. Solo unas disculpas y ambos seguimos por nuestros caminos. Era cierto que no siempre había tema de conversación, él se centraba en el quidditch y yo en sacar buenas notas. Pero eso no quitaba que me pareciera un chico atractivo.
-- No me había fijado -- intente ocultar una fugaz sonrisa tonta.
-- Ya y yo soy de Hufflepuff
-- Cambiando de tema... sigo pensando en que deberíamos de presentar el proyecto
-- Y yo sigo pensando en que la mayoría de profesores estarán en desacuerdo
-- Pero deberíamos intentarlo -- insistí.
-- Ya veremos después del partido
-- Enserio? -- me sorprendió que al fin aceptase.
-- Por lo menos si dicen que no, ya no me insistirán más -- sonrió vacilándome.
-- No te preocupes, soy creativa. Ya se me ocurrirá otra cosa -- le devolví el gesto.
Finalmente ganó Gryffindor y Slytherin perdió. En mi opinión no importaba de la casa que fueras, una ves pérdidas te acababas enfadando con el equipo contrario.
Cuando salíamos del campo me toqueteé el cuerpo buscando mi bufanda. Tracey me miro y soltó una pequeña carcajada por mi gestos.
-- La bufanda -- dije dando marcha atrás y entrando de nuevo en el campo.
-- ¡Te espero en la sala! -- gritó alejándose.
La verdad es que el campo era irreconocible cuando no había absolutamente nadie, además de que ya estaba oscureciendo y lo único que daba luz eran unas antorchas.
Subí donde nos habíamos sentado y active lumos para poder buscar mejor pero fue de en vano. Dudo mucho que alguien se la llevará ya que al salir fuimos las últimas. Baje las escaleras y aún con el hechizo me adentre dentro de la carpa donde los equipos se preparaban.
Todo estaba en silencio y aún más oscuro que las gradas. Empecé a rebuscar entre las cosas pero seguía sin encontrarla hasta que visualice una caja encima de un armario que decía: objetos perdidos.
Mi bufanda se encontraba a 5 pasos cuando de repente escuche un susurro.
-- (__)... -- intenté gritar pero unas manos me taparon la boca.
Yo metí un codazo y la persona o cosa que se encontraba a mis espaldas cayó al piso con un quejido.
Apunté con la varita y la persona del suelo extendió su brazo protegiéndose de lo que le pudiera lanzar.
-- Wood? -- me acerque a él.
-- Se puede saber ¿por qué? -- se apretaba el estómago.
-- Lo siento -- me acerque rápido a él pero ya se había sentó en el suelo apretándose aún la zona golpeada.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y tu (One Shot)
Fanfiction• Relatos desde tu perspectiva y algunos personajes en Hogwarts. • Autoconclusivos y rápidos de leer • Adictivas • Capítulos con +18 y -18 Fecha de inicio: 13 de Febrero 2022