Hola...bueno,yo soy Flor,tengo 17 años,tengo 2 hermanos más.Paio y Pau,cada uno tiene un papá diferente.Yo creo que Pau y Paio se llevan muyyyy bien para que sean hermanos,tienen como una conexión,parece que estan enamorados,puajj,odio el amor,da asco...Pau,dice que estoy celosa porque nunca me enamore,no es eso,nunca tube novio,no me interesa mucho el amor.
Nosotros tres vivimos con mi mamá,ya sé,somos un poquito grandes para vivir con nuestra mamá,pero...bueno,según ella somos "chiquitos".
Cada uno tiene su cuarto,aveces me aburro porque Pau se la pasa todo el día con Pablo,y eso me molesta.
-¡¡Florenciiaaa!!-me gritó mi mamá desde abajo.
Baje resoplando,no se podia estar ni un segundo tranquila.
-¿Qué?¿Qué queres?-Dije mirando que también estaban Pau y Paio.
-Emh...bueno,yo tengo que viajar por un tiempo,nosé por cuanto,antes de que preguntes Florencia,y bueno,voy a contratar a un niñero-Yo abri los ojos como platos,tenia 2 hermanos de 18,que me podrian cuidar,ó mi papá,y No,siempre ella me quiere cagar todo,siempre.
-¿Vos me estás cargando?Mamá,tengo 17,vivo con mis hermanos que tienen 18,si quiero,ellos ó mi papá me pueden cuidar,¡17 tengo!No soy tarada,osea..-Dije poniendo las manos en mi cintura.
-Son adolescentes,Flor,nosé que pueden hacer,que les puede pasar,florencia-Dijo mirandonos a los tres.
Hice un suspiro de fastidio y revoleé los ojos.Mi mamá vino,me abrazo y dijo
-Ok,la plata se la voy a dar a él,su nombre es Sergio,no salgan mucho..y eso,chau,ojo-Nos dio un beso en la mejilla,agarro los bolsos y se fue.
Hola!esta novela la voy a hacer los fines de semana,es q estoy aburrida y se me ocurrio hacer esto.:)