capitulo 5

4 0 0
                                    

*narra ren* valla estos cuatro tienen algo que un espiritu le puede interesar demaciado pero aun asi yo no dejare a mis alumnos fuera de mi van estar al lado y arigual que mi maestro siempre obtuve pruebas y otras cosas pero extraño a alguien aun asi espero volver a mi tiempo.

loxar/yoru-cuanto tiempo estaremos haci.

ren-ya pasara algunas horas se los juro -pasaron las horas y volvieron a la normalidad.

reven-volvimos a la normalidad.

raven-si.

loxar-valla esto si cuesta.

lara-cierto cierto.

pd_ren-valla estos dos pero tendre que enseñarles algo para ver donde esta sus objetivos.

lara-ren estas bien.

ren-estoy bien lara.

loxar-ren muestranos tu espiritu.

ren-ok -lo tube que hacer.

loxar y reven-are.

ren/dark-parese que tengo que entrenarlos de esta forma *serio* pero el entrenamiento sera mas fuerte ok.

reven raven y loxar-quee.

lara-me parese bien.

ren/dark-mm are are.

lara-he ren o dark quien seas porfavor entrenenos como se debe porfavor.

ren/dark-ok.

loxar-jijiji porfin un entrenamiento mas fuerte.

ren/dark-quiero que hagan una nube de tornado.

loxar y lara-sera muy facil.

reven y raven->:D ok -lo intentaron con pasencia pero reven y raven lo hicieron demaciado bien y pero loxar y lara no pudieron hacerlo.

lara-HAA no puedo hacerlo.

loxar-lara tiene razon.

reven-no pense que se rindieran tan rapido.

raven-mmm.

ren/dark-lockers -volvi a la normalidad aun que ese tal ken ya debe estar en un lugar en estos sitios los nesecito haora pero algo me pasa siempre extraño a rei.

lara-ren acaso dark se a ido.

ren-no #que cosa# no nada dark.

reven y raven-que paso porque dark y ren son tan serios.

lara-callados.

loxar-he.

ren-valla.

loxar-ne ren vallamos a entrenar antes que sea de noche.

ren-ok.

lara-are.

ren-sucede algo.

lara-no sucede nada.

ren-vale.

loxar-lara.

reven-dejala si ella dice que no le sucede nada pero hay que confiar en ella.

raven-reven tiene razon.

lara-a caso te eamoraste de reven no es asi raven.

raven-c claro q que n no.

ren-lara deja a raven tranquila y sigamos con el entrenamiento.

todos menos ren-SI -sigimos con el entrenamiento pero me di cuenta que reven tiene un poder cerrado que no le deja seguir al igual que loxar pero lara y raven son un poco educadas y esforcadas por eso su poder sige en su corazon y voluntad eso me alegra demaciado.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno se preguntaran quienes sin kai y kei pero eso no inporta ellos van a pareser al siguiente capitulo asi que bueno a qui termina el capitulo 5 y nos vemos al proximo capitulo adios.

el chico raroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora