Advertencias : Contenido sexual explícito con exhibicionismo, amenaza con armas a un menor.
Kojiro : Poseidon......
Poseidon : Si, oye. Tengo que cortar, no te preocupes tanto. Luego hablamos.Pero el japonés sigue preocupado, el menor solo tiene las manos alzadas en zon de paz al ver la pistola apuntada hacía su rostro, celular en la mano tras "cortar la llamada". A pesar de que su expresión lo hace parecer aburrido, en realidad se esta bastante asustado. Es la primera vez que le asaltan a mano armada, por lo que no sabe qué hacer, pero lógicamente se mantiene tranquilo y no hace nada por eso mismo.
Asaltante : Entrega todo lo que tengas de valor. Billetera, telefono, reloj, todo!
Poseidon :(sin pensar) Quien le dice "telefono" hoy en día?
Asaltante : No te hagas el chistoso, niño.Acerca aún más el arma al rostro del menor, quien solo entrega las posesiones moviéndose de forma lenta. Lo hace no queriendo hacer movimientos bruscos y que el contrario crea que le va a atacar, pero este parece impaciente.
Sasaki se ve asustado, y eso enoja bastante al estudiante, pero sabe que ea una pésima idea meterse con alguien armado cuando ni siquiera tiene a Zeus de su lado.
(Entre los dos se espantan a cualquiera, hoy en día es funable atacar a personas con trastornos mentales, por lo que le da chance a Poseidon de atacar la conciencia del asaltante.)Asaltante : No tengo todo el día.
"Toda la noche", corrige nuevamente el oji-azul, solo que esta vez el comentario se queda en su cabeza, pero no va a probar su suerte diciendo eso en voz alta.
Se le ve tenso al asaltante, mirando a los lados que no hayan testigos ni policía, aunque cubre su rostro con una capucha y una mascarilla negra, teme a ser visto.
Le pasó su celular (eso dolió), billetera (por suerte tiene una tarjeta de bus de repuesto en su mochila más un poco de dinero escondido) y su reloj, pretendió buscar en a ver si tenía algo más que dar antes de volver a hablar.Poseidon : Eso es todo.
Asaltante : Joyeria también!Dice mirando el bulto en la camiseta del menor, el collar.....
El estudiante pone su mano sobre la tela y el valioso colgante, recordando ese momento en donde se lo dio a Kojiro por primera vez, recordando cuando lo recogió en la playa y sabiendo que el espadachín lo había tenido por tantos siglos cómo lo único que le había dejado el dios en su encierro.Kojiro : No me molesta, solo entregalo.
Dice cuando una mirada llena de duda se deposita en él, para que luego sin pensar los ojos azules vuelvan a posar a la flor de oro mientras la saca de su camisa.
Ya en sus manos, y tras habérsela mostrado al asaltante, solo puede decir una cosa.Poseidon : .......... No.
Kojiro : Poseidon!
Asaltante : Qué?Nadie es capaz de decir otra palabra, en lo que el rubio se para derecho y mira fríamente a aquel que aún le apunta con el arma, liberando una autoridad opresiva aún sin liberar una cantidad significante de feromonas.
El espadachín cree poder ver la silueta de ese dios tan imponente, y parece que el asaltante también, porque se asusta y apunta el arma a la cabeza del muchacho sin entender lo que esta pasando.
Sasaki ve en camara lenta cuando comienza a apretar el gatillo, aunque se mueve rápido a empujar al oji-azul.Kojiro : Poseidon!
Siente las manos de Sasaki mientras ve la mano del asaltante moverse por el impulso de haber disparado. A pesar de que lo empujaban para abajo, no siente la caída cuando su cuerpo toca el suelo.
Poseidon meramente mira su cuerpo desde afuera.Poseidon (piensa aterrado): Qué........?
Es curioso cómo las cosas más extrañas le pasan a otros, mientras tú puedes seguir teniendo un día normal.
ESTÁS LEYENDO
Pasiones Olvidadas (SNV Yaoi)
Fanfiction"Según el mito, el dios Poseidon, Alfa entre Alfas, un día se enojó tanto que quiso inundar la tierra. Al final, el único que le hizo frente fue un joven Alfa mortal japonés llamado Kojiro Sasaki. Después de una dura batalla, ambos varones se enamor...