Margo
Abrí los ojos tan rápido como pude, había vuelto a pasar, me había vuelto a despistar de la hora.
La alarma estaba sonando.
Salté de la cama y corrí hasta el armario, intentando hacer el menor ruido posible.
Cuando ya estaba dentro abrí el pequeño compartimiento que había en la pared de madera falsa , estaba bastante resguardado por la ropa, pero ninguna protección era suficiente, no para ellos.
Cogí la goma del pelo que tenia en la muñeca y la coloque en los pomos del armario de tal manera que no se pueda abrir desde fuera. Si sospechan que estoy aquí les llevara el tiempo suficiente abrir el armario, y en ese tiempo yo ya haber ideado un plan para escapar, o eso espero.
Al cabo de unos minutos el sonido de la alarma paro. Y desde el armario podía escuchar algunas risas, de lo que supongo que era una niña. Poco después se escucharon pasos apurados y algo torpes subir rápidamente las escaleras. La puerta se abrió de par en par, y yo y mi curiosidad nos acercamos a las rendijas del armario, no se veía muy bien pero se diferenciaba bien a una niña de 6 o quizás 7 años.
Antes de que me diera tiempo a fijarme en algo mas una voz algo aguda y fría hizo que me alejara rápidamente de las puertas del armario.
-Marta, no tardes mucho que se te va a enfriar el desayuno.
Una señora de mediana edad entro en la habitación, con una expresión alegre y mientras dejaba una gran bolsa en los pies de la cama, volvió a dirigirse a la niña.
-Ya sabes que a los abuelos no les gusta desayunar sin ti.- La niña sonrió y asintió frenéticamente mientras la madre se volvía a dirigir a la puerta, dejando a la niña sola en la habitación.
Bueno, todo lo sola que puedas estar cuando tienes a una intrusa escondida en tu armario.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaaa, antes de nada quería anunciar que la portada y el nombre es de otra historia mía que e eliminado porque no me estaba convenciendo y quise reutilizar la portada y el nombre por que creo que también va con esta historia.
Espero que con esta me sienta mas cómoda y espero poder llegar a mas personitas:))))ç
Muy buenas tardeees.
ESTÁS LEYENDO
Ciudades de nubes
Adventure-Ya sabes que a los abuelos no les gusta desayunar sin ti.- La niña sonrió y asintió frenéticamente mientras la madre se volvía a dirigir a la puerta, dejando a la niña sola en la habitación. Bueno, todo lo sola que puedas estar cuando tienes a una...