11

335 29 4
                                    

Habían pasado 3 horas de el vuelo estaban por llegar, ____ seguía bastante pensativa de lo que haría al llegar.

Decidió ir primero con Azami y luego buscaría a Chifuyu.

Llegaron al aeropuerto de Japón, de camino a su casa era alrededor de 30 minutos, llegaron y dejaron sus cosas, no acomodaron nada lo dejarían para el siguiente día.

Los dos llegaron a su casa, y luego luego se fueron a cada uno de sus " asuntos".

____ Fue a su casa a darle la sorpresa de que volvió a Japón.

____: Hola Azami, cómo has estado?

A: H-hola? Bien, quien eres?, lo siento

____: No me recuerdas Azami encerio? Solo me fui dos años y no me recuerdas?

A: ____? Enserio? Eres tú? Lo siento mucho! Estás muy diferente!

____:tampoco es para tanto

La verdad si era para tanto, ____ había cambiado mucho en Tailandia ya no era la misma.

A:pasa, y.... Tú cómo has estado?

__: Bien, sigues con baji?

A: jsjs si

___: wow! valla han durado bastante tiempo juntos

A: Si...

___: y por cierto dónde est-

Fue interrumpida por baji, que había llegado,

B: Con quien hablas?-

___: oh, Hola baji! Cómo estás?

B: Hola, bien y usted? Señorita, lo cierto cual es su nombre?

___: Tu tampoco me recuerdas baji?

B: Lo siento, no, me recuerdas a alguien, pero no creo que seas ella.

__: Y quien es ella?

B: A ____

___: Pues si soy _____ jaja

B: Encerio? ____! Lo siento tanto!

___: Bueno, almenos me recordabas en parte, no como Azami

Así pasaron alrededor de 1 hora hablando de diferentes temas.

__: O-oigan! Este.... Mmm saben dónde está Chifuyu?

Baji y Azami se pusieron un tanto incómodos con la pregunta, ya que sabían lo que pasaba con el rubio.
Y no era algo que alegrará a _____.
____ noto que están algo incómodos y pensó en cambiar de tema, pero encerio quería saber de el.

A: De echo...

B: Si, esa en su casa!

____: oh, bien, gracias, creo que iré a verlo.

B: Está bien, nos vemos!

____ se fue directo a la casa del rubio.

A: Que hiciste maldito baji!! MIERDA!
Por qué le dijiste?? Sabes que se va a estar mal!

B: Azami relájate, ____ se iba a dar cuenta tarde o temprano, es mejor si se entera por ella misma.

A: Tienes razón.

___ estaba por llegar a la casa de Chifuyu, peor pensó en antes que decirle.

___: Lo tengo!

Subió al departamento de Chifuyu
Y tocó pero lo que no esperaba es ver lo que había de atrás de aquella puerta.

___:Ho-

Lo que veía no era algo que le gustará, vio como aquel rubio abrazaba y besaba a aquella chica, no sabía nada, solo que ahora aquella chica le pertenecia a Chifuyu.

C: Necesitas algo?

___: N-no ya me voy.

C: Está bien?

____ se fue corriendo hacia algún lugar, encontró un parque y se estubo ahí, empezó a llorar e insultarse a ella misma, maldecia el día de aquella promesa de el rubio y ella.

____:Era obvio que no cumpliría su promesa, ahora el tiene a alguien más... Creo que al final me regresaré a Tailandia.... No tengo nada que hacer aquí!

____ Regresaba a su casa en eso choco con alguien, no supo de quién se trataba hasta que miro hacia arriba, si era el rubio.

C: Oh Hola de nuevo?

____ no respondía

C: Estás bien, te hice algo?

___: N-no nada, me tengo que ir!

C: Espera!

___: Ah?

C: C-como te llamas?

___: me llamo...

No sabía si decirle su nombre o inventar uno, sabía que después se arrepentiría de cualquier respuesta que diera.

__: ____ Hayashi

El rubio quedó atótito con aquella respuesta

C: _-___? Encerio ers tu?
Lo siento tanto! No sabia que eras tú!

___: No te preocupes.

C: Cuando volviste? Porque no me dijiste que volvías!

___: No creo que te importe tanto cuando volvería, después de no volverme hablarme en un año.
Veo que ya no te importo, pero bueno, veo que eres feliz, eso me pone más feliz!

(Bien dramática  la morra ☝️😔 Muy yo)

C: Lo siento tanto! Pensé que no volverías nunca y..... Trate de olvidarte, por qué sabía que no regresarías, no cumplí nuestra promesa lo siento, pero.. aún te quiero ____!

____: Ya es tarde Chifuyu... Creo que volveré a dónde estaba, no tengo nada que hacer aquí.

C:No por favor ___!

En eso ____ se empieza a sentir mal, se empezó a marear, y se desmayo, lo último que vio ante sus ojos es un Chifuyu llorando por lo que pasaba

C: ____!! ____!! Despierta!!

Chifuyu llamo a una ambulancia y a Azami, ____ no se veía bien, está algo pálida.

Chifuyu llamo a una ambulancia y a Azami, ____ no se veía bien, está algo pálida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora la prota muere 💔
No cierto :v





✩𝐈 𝐇𝐚𝐭𝐞 𝐘𝐨𝐮✩ 𝐂𝐡𝐢𝐟𝐮𝐲𝐮 𝐌𝐚𝐭𝚜𝐮𝐧𝐨 𝐱 𝐋𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora