Habían llegado al hospital Chifuyu fue con Azami a ver si ya te encontrabas mejor, y así poder hablar con ____.
Doc: Ustedes son familia de la señorita ____ Hayashi?
A: Si, cómo está ella?
Doc: No muy bien, ve que no a estado comiendo bien por un tiempo, y quiero que lo más pronto posible le ayuden con eso, si no lo hacen pronto, puede morir, pero no le digan a ella nada de eso
C y A: Bien..
C: Podemos pasar a verla?
Doc: Si pasen
Chifuyu y Azami pasan asia dónde estaba ____.
C:Cómo estás ____? Perdón por lo de hace rato...prometo que te lo explicare
___: Bien, tu? No te preocupes ya no importa...
C: no creo que también, mira dónde estás?
___: Ah? Hablas de estar en el hospital? No creo que sea tan malo
C: Que!? Sabes lo que acabas de decir? Pudiste haber muerto? No te importa?
___: La verdad.. no tanto
A: A mi si me importa, y si vuelves a estar aquí, y te guste me las pagas
__: Ay disculpe señora enojona. Y cuando me voy?
A: Dijo el doctor que ya nos podíamos ir
__: Bien me voy.
C: Nos vamos*
___: Tu a dónde vas?
C: Más bien tu vienes conmigo!
___: ¿Porque?
C: Por que si, tengo que hablar muchas cosas contigo, aparte que dicho el doctor que no puedes estar sola.
__: para eso puedo ir con Azami, o con mi hermano.
C: Azami no puede, y tú hermano no sabe lo que tienes, así que yo cuidare de ti! Y no es si quieres
___: Pero-
C: Nada de peros vámonos!
Y así ____ no podía decir nada, ya que si se iba sola se podría perder, ya que Tokyo había cambiado bastante mientras no estaba.
Llegaron a la casa de Chifuyu era un completo silencio como si nadie estuviera. Chifuyu había roto el silencio.
C:Tienes hambre?
___: Am.. no
C: Segura? No has comido nada
___: si.. no tengo hambre
C: Pero no ha comido nada... Aparte dijo el doctor que tenía que estar comiendo bien, si no iba a volver a pasar lo mismo... Y no quiero que te pase. Vamos a comer algo. ¿Si?
___:...bien
C: Y que quieres comer? Quieres peyoung yakisoba? Era tu favorito, aún lo es?
__: Hace mucho no lo cómo...
C: Bien, entonces es será.
___: Chifuyu... Quién era la chica con quién estabas hace rato?
C: Oh, era mi novia, porque?
__: Tu novia? O nomás
____ se sentía mal por la respuesta de aquel, callo un lágrima de su ojos, lo que Chifuyu se dió cuenta fue a hacia ella, a abrazarla.
C: Perdóname ____... No cumplí nuestra promesa... Pero.. pensé que ya no volverías nunca, solo trate de olvidarte, no lo funciono, yo no la quiero a ella como te quiero a ti..
____: No Chifuyu, no la vas a dejar a ella por mi.. ella te quiere no es así? No la vallas a hacer llorar por una estúpides mis, si?
C: No.. ____ yo no la quiero! No quiero estar con ella, lo hice para olvidarte, yo solo quiero estar contigo!
Solo... Si tú quieres, tú quieres?___: espere 2 años para verte, te quiero! Pero... Tienes que arreglar las cosas con ella, si ella lo acepta, si!
C: Hablaré con ella lo más pronto, lo prometo!
Después de esa plática se fueron a comer, y seguir hablando de cómo les había ido en esos últimos 2 años.
Les esta gustando??
ESTÁS LEYENDO
✩𝐈 𝐇𝐚𝐭𝐞 𝐘𝐨𝐮✩ 𝐂𝐡𝐢𝐟𝐮𝐲𝐮 𝐌𝐚𝐭𝚜𝐮𝐧𝐨 𝐱 𝐋𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚
Fanfiction𝐂𝐡𝐢𝐟𝐮𝐲𝐮 𝐱 𝐋𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚 ___ Hayashi 𝐨𝐝𝐢𝐚 𝐚 𝐂𝐡𝐢𝐟𝐮𝐲𝐮, 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐬𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞 𝐞𝐜𝐡𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐩𝐞𝐥𝐞𝐚𝐧𝐝𝐨. 𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐬𝐨 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨. 𝐍𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐧 𝐜�...