Capítulo 4.-

625 45 3
                                    

Capítulo 4.-
Morenita.

@Wonderwall31_
Las estupendas noticias son que por fin salí de vacaciones 🤟🏽🤟🏽 no sabes lo contenta que estoy, tengo ganas de salir a montar mi bicicleta todo el día 🥰

@JulioPFernandez
Me alegra escuchar eso! Queda menos para venir a Madrid. Te gusta andar en bici? Cada día se algo más de ti. Que no te gusta hacer? 🤔

@Wonderwall31_
No me gusta mucho correr, eso lo detesto 😖

@JulioPFernandez
Jajaja, creo que estamos igual, a mi me encanta dormir, lo amo demasiado a decir verdad...

@Wonderwall31_
A todos nos gusta dormir, Julio, yo lo amo, pero si me ofrecieras entre ver el amanecer andando en una bicicleta y quedarme dormida, créeme que no dudaría en estar sobre una bici disfrutando ese show. 🌈

Julio sonrió cuando leyó el mensaje. Una de las cosas que había descubierto de Mar en este poco tiempo que llevaban platicando era justo eso. Ella era feliz con las cosas simples y no con las materiales, si bien, era una chica que amaba que le hicieran regalos, apreciaba más otras cosas, un regalo hecho por ti, una carta o simplemente un mensaje.

@JulioPFernandez
Ahora yo tengo una pregunta para ti. Nunca pensaste en practicar ciclismo?

@Wonderwall31_
Siempre. Vivo sobre ruedas.

@JulioPFernandez
Y qué pasó?

@Wonderwall31_
En la familia de mi mamá solo te exigen algo, que para ellos es importante: EXCELENCIA, PERFECCIÓN E INTELIGENCIA, para ellos es muy importante los estudios, los reconocimientos y todo eso, en la secundaria era muy relajada, sacaba 8 y 9, para mi estaba bien, contando que iba a clases de baile y era un desahogo para mi. Por supuesto, mis tíos nunca estuvieron conformes con eso y le dije a mi madre que habría que corregir eso, mamá nunca me saco a la fuerza del baile, yo opte por tomar la decisión. Me dediqué a estudiar y a ser el mejor promedio de mi generación. Creo que esta se mas decirte que todos están complacidos con mi beca en España.

@JulioPFernandez
Odio que te hicieran sentir así. Estoy seguro que hubieras sido una grandiosa ciclista, así que también bailas? Ahora me siento avergonzado de que lo único que se hacer es actuar. 🙃🙃 Aunque gracias a que te impulsaron a sobresalir académicamente vendrás a España, me hubiera gustado que te permitieran dedicarte a lo que en verdad te gustaba.

@Wonderwall31_
Siento que yo no podría actuar, no sé todo lo qué pasa en una película hasta cierto punto es mentira, todo es guion y yo odio las mentiras y odio más que me mientan ☹️ en cuanto a lo de la familia de mamá está bien. No guardo rencor, todo fue por mi bien, mi mamá siempre me permitió salir los fines de semana por la tarde a desahogarme en la bicicleta, al cine con amigos o simplemente a quedarme durmiendo.

@JulioPFernandez
Y tu papá que decía de eso?

@Wonderwall31
Siempre sentí que mis papás se divorciaron por eso. Papá se fue a trabajar a Estados Unidos y desde luego nunca estuvo de acuerdo. Papá solo quiere que yo sea feliz con lo que sea que haga.

@JulioPFernandez
Debió ser un poco difícil ver a tus padres separarse.

@Wonderwall31_
Fue difícil, pero así funcionan más, el amor no les dio para más y está bien. No puedo culparlos, ellos siempre están cuando los necesito. Aunque te juro que si me hubieran permitido ser ciclista, les habría probado que soy la mejor.

Lo supe desde que te viDonde viven las historias. Descúbrelo ahora