- "Disculpe las molestias maestra Fran, pero ha llegado un paquete de parte de la sucursal de correos así que se lo dejaré en la mesa" -. Una estudiante de largo cabello marrón entró avergonzada al interrumpirla en su descanso en el salón vacío, trayendo en sus manos una caja marrón pequeña.
- "Te lo agradezco mucho y no te preocupes por entrar, no es agradable dejar cosas extraviadas y si alguno de ustedes encuentra algo que no es suyo, siempre me parece bien que lo traigan al correspondiente dueño o pregunten primero" -.
- "Algo raro de este paquete es que no dice quién lo envió específicamente, pero la etiqueta proviene de la Asociación Unida de Magia" -.
- "¿Oh?" -.
Fran se quedó en silencio con mucha sorpresa por dentro sin ocultar una sonrisa emocionada, ya sabía de quién podía ser...pero hoy era 14 de febrero y por lo general nunca recibía regalos de parte de nadie ni de esa persona de la Asociación.- "Tranquila, puedes regresar a tu clase y yo revisaré el paquete, muchas gracias por avisarme y traerlo" -.
Después que la chica cerró la puerta y por fin estaba a solas con lo que trajo, miró contemplativa el paquete con la misma etiqueta de la Asociación.
- "¿Realmente me enviaste un regalo por San Valentín?, ¿habrá sido por algo que pasó o simplemente estabas de buen humor?" -. Fran ahora estaba muy alegre y su voz lo cantaba, además que contenía todavía la sonrisa emocionada de ver que contenía.
Con cuidado abrió la pequeña caja esperando algo que la dejara sin palabras, y dentro de ella encontró...otra caja.
- "¡¿Eh, esto es en serio?!" -. La caja en cuestión era diferente, pequeña y roja en forma de corazón, con unos lazos amarillos envolviéndolos en el centro.
Su nariz olía el dulce aroma de chocolates dentro de la caja y su rostro se puso rojo, una pequeña nota estaba en medio de la caja y Fran lo leyó tomándolo con temblores en las manos por los nervios.
[Solo envío esta nota para que sepas que si fuí yo la que te envió los chocolates, porque te conozco y eres capaz de pensar que los envío alguna de mis discípulas o alguien más de la Asociación.
Espero que por lo menos los disfrutesSheila].
"¿Cómo yo iba a pensar que los pudo haber hecho alguien más si la única de la Asociación que me conoce bien eres tú, Sheila?".
Fran soltó una risa para si misma, solo de pensar en lo celosa y molesta que se pondría ella si imaginara que no reconociera que el regalo es de su parte.- "Los voy a disfrutar mucho, gracias de verdad" -. Fran tomó uno luego de abrir la caja y no poder esperar para después del trabajo en la Academia, degustando del dulce sabor que se derretía en su boca.
- "Ojalá mi regalo también sea de tu agrado, espero que nos encontremos muy pronto porque te extraño, Sheila..." -.
Realmente no le importaba si lo hizo ella o no, si se animó esta vez a no ser tan grosera y le envió algo en San Valentín...Fran va a recordar ese bonito detalle de su parte por mucho tiempo.
- "¿Cómo es posible que a usted le hayan regalado un chocolate, maestra Fran?" -. Al abrir repentinamente sus ojos al estar abrazando el regalo, se encontró frente a ella a una bruja de cabello ceniza completamente impactada.
- "¡¿Cuando entraste aquí, Elaina?!" -. Rápidamente Fran agarró el regalo y lo abrazó con fuerza mostrándose en shock ante la repentina aparición de su discípula.
- "Cuando el olor del chocolate me atrajo hasta aquí, ¿puede darme una explicación razonable?" -. Elaina sonrió de forma oscura y Fran ya se imaginaba escenarios horribles en los que sería la burla pertinente de su discípula.
ESTÁS LEYENDO
Chocolates - SheiFran - (Especial San Valentín)
RomanceLos chocolates están de oferta, o eso es lo que sospechan dos brujas discípulas al ver a sus respectivas maestras cargando una caja extraña que las hará pensar en que está pasando con ellas. [Un especial de San Valentín con protagonistas distintas a...