💙Capitulo 18👧

89 11 2
                                    

Una vez más me encontraba en mi desgracia, viendo cómo Millie y Jake pasaban el rato felices, mientras yo solo estaba de mal tercio.
Aunque está vez no era tan malo, ya que yo estaba con Ava.

Millie y Jake estaban un tanto alejados de nosotros, mientras Ava y yo estábamos sentados en el piso jugando.

— Noah...— me habló Ava.

No le contesté ya que estaba viendo cómo Jake abrazaba a Millie.

— Noah.

Oh no...no, no, no, no, la beso...

— Noah!— Ava me dió un pellizco.

— Auch!— me sobe mi brazo

— Tes estoy hablando desde hace rato y no me haces caso.

— Lo siento pequeña...me distraje— le expliqué

— viendo a mi hermana y a Jake, cierto?

Voltee a verla con atención— Tu...cómo sabes que...

Me interrumpió— Porque desde que regresamos solo los ves a ellos y te pones triste.

— Eres muy observadora— intenté evadir lo último que dijo—pero en fin, tu hermana está con el, que podemos hacer?

— Si te sirve de consuelo, a mí no me gusta que Jake este con ella— Ava me hablaba mientras seguía jugando.

— Y por qué no?

— Porque prefiero que esté contigo a qué este con Jake, es muy raro— hizo cara de disgustó

— Osea que prefieres que Millie y yo seamos novios?

Ava asintió con la cabeza— Si, siento que mi hermana sería más feliz contigo.

Sonreí de lado.— En don Ava, tu y yo solo debemos tener estás conversaciones a escondidas de tu hermana, no queremos que se entere de la verdad.

En eso se acercó Millie con nosotros
— La verdad de que?

— Oh de nada, es que estábamos jugando— le mentí

— De acuerdo, chicos vámonos debemos ir a cenar a casa— Millie levantó a Ava para cargarla.

Me levanté y me sacudí un poco.

Jake intento ayudar a Millie con Ava, pero la pequeña niña se negó y hizo que Jake la dejara de cargar, así que el la bajo.
De inmediato regreso conmigo para yo llevarla cargada.

— Ava, no seas grosera!— Contesto Millie

— Es que yo quiero ir con Noah— se acurrucó en mi pecho.

— Yo la llevaré, no se lo tomen a mal.

Jake me miró con atención y tomo la mano de Millie para irnos al auto y poder regresar a su casa.

Siento algo malo sobre este chico, por alguna razón Ava no lo quiere, pero pronto descubriré que es lo que sucede con el, y cuáles son sus intenciones.

Such a Difficult LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora