── 1장

78 4 2
                                    

(aclaraciones en la info de la historia ;D)

⚠️: capítulo corto, es como una pequeña introducción de la vida de la protagonista, quien narra la historia.
(613 palabras)

──¡Esto es una mierda!— grité azotando la puerta del cuarto en donde Nam-ra y mi persona hacíamos nuestras tareas con el propósito de que mi madrastra me escuchara.

Nam-ra me volteó a mirar unos segundos pero su mirada se volvió a dirigir a ese libro que leía. —deja de gritar, estoy estudiando.

—Perdón, Ra-ra. Solo que ella- — me interrumpió.

—Sí, lo sé. Pero no le hagas caso, solo concéntrate en lo tuyo— siguió leyendo.

Nam-ra  y yo nos conocemos desde que teníamos 7 años. Primero todo fue "normal" pero después lo que yo solía llamar "papá" engañó a mi madre con la mamá de Nam-ra. Por obvios motivos nunca nos contaron, solo nos dimos cuenta.

¿Mi madre? Simplemente desapareció de mi vida, se alejó, supongo que se fue a su ciudad natal, lejos de Asia. Y a decir verdad no la culpo, ni a Nam-ra, ella ha sido mi hermana y mi única amiga desde entonces.

Nosotras llevamos una vida lamentablemente desagradable. Su madre (mi madrastra) no nos deja tener amigos, lo digo así porque prácticamente ella se fija hasta en cuál es su marca de ropa interior.
Igualmente yo no he sido muy importante para ella; Nam-ra es su hija de sangre pero yo no, solo he traído problemas en su vida.

¿Mi padre? Simplemente mantiene en el exterior. No lo veo hace mucho, y si digo la verdad, la última vez que lo ví fue hace dos años y medio.

¿Y Nam-ra? Simplemente y literalmente es toda una presidenta por lo eficaz e inteligente que es, aunque ella no lo admita, siempre dice cosas como "Sabes que es solo por mi mamá" "No elegí esto, tú serías perfecta para este cargo".

Ella es muy serena y conozco una parte de ella que nadie conoce, la parte en la cual ella es extrovertida y le gusta ser social, pero está madre que tenemos no le ha permitido serlo y expresarlo.

Ella y yo no somos muy competitivas porque nos llevamos bien pero no hablamos mucho, mi mente suele hablar más que mi propia boca.

Y tanto a mí, tras de ser la vicepresidenta de "Experimentados: Química" que consiste en hacer experimentos y resolver ecuaciones químicas e intentar llegar al primer puesto en el campeonato contra las otras instituciones, soy la menor del curso.
Soy un año menor que todos en mi curso (y en el Ra-ra, obviamente) no es mucho de diferencia pero dicen que me pasaron segundo y tercero de primaria por solo dinero. Tan burra soy.

—¿Por qué no tomas una ducha y descansas?— le pregunte mientras me sentaba a su lado.

—Tks, solo déjame— siguió leyendo, así que le quité su libro de historia y lo escondí en mi espalda. —ya, dámelo.

Me paré rápidamente para luego poner el libro encima de mi cabeza.

—Haz hecho mucho por hoy, mi presidenta.

—Jah, pitufa andante, eres tan ingenua— se levantó, me miró de arriba a abajo y me arrebató el libro.

Joder, olvidaba que mido 1.58













─────────────────── ༊·˚
'NOTA DE AUTORA:

Heeeey, me presento a quien
sea quien esté leyendo esto.

Tengo cierto descontrol a la
hora de actualizar y me disc-
ulpo si hay errores de ortog-
rafía o si hay mala redacción
/gatito sudando.

¡Uh! y quiero dejar en claro
que no agregaré personas
secundarias o terciarias en
el fanfic que tengan "mucha"
importancia, solo ________
que no tendrá nombre y cier-
tas personas x que hacen par-
te del club de química :3

;[corregido];

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Estamos muertos ── 지금 우리 학교는Donde viven las historias. Descúbrelo ahora