Hoy a las once vendrian a recogerme, asique solo me despediria de Amanda y Taylor y me marcharia. Me encontraba en el aparcamiento del intituto y hacia un poco de frio, pero ya todo me daba igual solo queria verla una vez mas, estaba sumido en mis pensamientos cuando vi aparescer a Amanda y a Taylor, me dirigi hacia ellos, con paso girme y decidido.
-Hola chicos -Dije cuando los tenia a escazos metros.
- Hola James - Dijo Taylor
- Vine a despedirme...
- Ya lo sabiamos, espero que vuelvas pronto -Dijo Taylor con una sonrisa.
- Bueno... me voy, adios Amanda - Dije mirandola, ella estaba persiosa la hiba a hechat de menos mucho de menos.
- Adios - Dijo friamente.
Me di la vuelta y me dirigi a mi casa, la nave ya estana alli y mi padre tambien.
-¿Que tal James?
- Bien, padre.
- ¿Listo para volver a casa? -Dijo friamente.
- Si...
Entramos dentro de la nave era totalmente blanca, le daba un aspecto frio casi esterilizado, no me gustaba me recordaba a mi padre frio y distante.
- Hijo... tengo que decirte algo - Yo lo mire.
- ¿Si?
- Lo de Amanda...
-¿Que pasa con ella? -Pregunte enfadado, por alguna razon sabia que lo que venia ahora no me hiba a gustar.
- Ella no fue un error. - No le comprendi, estaba comfuso, ¿como que no era un error? ¿en que sentido?
-¿Que quieres decir con eso?
- Pues que elegi a Amanda sabiendo que te hibas a enamorar de ella, para ver si eras lo suficientemente fuerte para dejarla ir, enorabuena te has graduado, no te preocupes todos pasamos por una faseta parecida.
Le mire enojado me estaba diciendo que este dolor que e sentido estos meses habia sido intemcionado por el, que me enamore y parti mi corazon por el, dios hiba a explotar.
-Eres...
- Lo hice por tu bien hijo, te haras mas fuerte y la olvidaras.
"Esto no quedaria haci juro que volvere a la tierra y la recuperare y sera mia y ni mi padre ni nadie podra impedirmelo, por que Amanda es mia, como si se la tengo que arrancar de los brazos a Taylor"
-Lo juro...
-¿Dijiste algo James?
-No, señor.
-Como tu digas.
ESTÁS LEYENDO
Los Celestians
Любовные романыJames es un extraterrestre que vive en un planeta llamado celestians convive feliz con su familia, hasta que un día, su padre el general. le obliga a viajar a la tierra para que cumpla su misión, ayudar a una chica humana a encontrar a su amor verda...