K.O

12.4K 1.3K 186
                                    

   Sus nalgas y espalda estaban contra el cristal del baño, el mayor le sostenía las piernas mientras arremetía contra él con fuerza. Esta era la tercera vez que follaban en la noche y no parecía que quisieran parar.

   Jungkook bajó a Jimin poniéndolo de pie sobre el piso, girándolo para quedar de espaldas a él. Sostuvo sus brazos llevándolos detrás y se incrustó nuevamente.

   El eco que provocaban los choques solo lograban hacer todo más morboso - ¿Lo estás disfrutando Mmhg? Te he follado varias veces y sigues igual de estrecho - habló el pelinegro sin dejar de penetrar el culo de Jimin, soltó sus brazos llevando uno a la barbilla del más bajo, haciendo que su cuerpo quedase pegado al suyo, el rubio volteó el rostro encontrándose con los labios de Jungkook .

- Me estás follando delicioso - gimió - ¿Cómo podías negarte tanto a esto? - preguntó echando sus glúteos para atrás, clavándose él mismo toda la extensión dura del pelinegro - ¿Sientes cómo tu polla encaja perfecto en mí?

- Joder, no hables así de sucio, vas a lograr que me corra - gruñó sosteniendo con una mano la cadera del rubio y con otra puesta sobre su cuello.

- Correte, lléname todo, vamos, dámela - Jimin arqueó su espalda de forma hermosa y bajó su torso hasta quedar prácticamente en cuatro frente a él apoyando sus manos en el cristal, Jungkook estaba paralizado, admirando la osadía del pequeño, cómo pedía a gritos ser llenado por su semen - follame duro, Jungkook.

   Bastaron esas palabras para que el pelinegro moviera sus caderas más fuerte y profundo, haciendo soltar un grito placentero al más bajo. Jimin llevó su mano hasta su pene y lo bombeó un par de veces corriéndose en el piso. Jungkook lo follaba desde atrás sosteniéndolo por la cintura y clavando sus dedos en la blanca piel - ¿Te corriste de nuevo, bebé? - preguntó en un tono infantil que le dió el toque sádico a la oración - volteate y ponte de rodillas - ordenó.

   Jimin inmediatamente se colocó en el suelo arrodillado y lo miró a los ojos sacando su lengua. Jungkook masturbó rápido su polla liberando todo su esperma en la cara y boca del menor el cuál se tragó todo lo que pudo atrapar. El pelinegro sonrió satisfecho y pasó su miembro por el rostro del más bajo, regando lo que quedaba de semen en su punta.

- Me encanta llenar tu culo pero quería ver cómo lucía tu lindo rostro bañado con mi leche.

   Jimin sonrió y con su dedo índice tomó lo que estaba esparcido por su cara y lo lamió. Luego entró a la ducha a lavarse - Tengo clases a las 7 - dijo cansado, eran las 2 AM.

- ¿Quieres irte a casa?

- Creo que es lo mejor, estoy demasiado cansado - puchereó saliendo del baño, Jungkook estaba en la terraza prendiendo un cigarrillo.

- Bien, es mejor que descanses, pasaré por ti en la universidad para irnos a la tienda.

   Jimin se sintió bien al oír esas palabras, tenía la esperanza de que las cosas con Jungkook pudiesen avanzar, estaba dispuesto a hablar de ello con Taehyung.

   Luego de vestirse y una ronda más de besos fogosos, el rubio bajó del auto despidiéndose del mayor. Al entrar en su casa su madre estaba sentada en el sofá - ¡Mierda! - se llevó un susto - mamá ¿Qué haces ahí? Me asustaste.

- Estaba preocupada por ti, no respondías el teléfono.

- Oh, lo siento, luego del trabajo tuvimos una cena con Taehyung y su novio. Jungkook me hizo el favor de traerme.

- ¿Estás saliendo con él?

- No, sólo es el hermano mayor de mi mejor amigo.

- Jimin, ten cuidado, no entregues tan fácil tu corazón, soy tu madre y te conozco. Cuándo te sientas listo ven a mí y hablemos - se levantó y le dió un besito en la mejilla a su hijo - ya que estás aquí puedo dormir tranquila, descansa cariño.

GIVE IN TO ME - Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora