Marte miraba como todos los romanos se habían,arrodillado de golpe ante su presencia.Algunos incluso se lanzaron al suelo para llegar más rápido.pero aquel semidiós griego que su madre había traído se negaba a mostrar respeto.
Al final,su hijo es quien le suplica que se incline.marte quiere incinerar a los dos . A su hijo por suplicar y al otro mocoso por ser tan faltoso con un dios importante como el.pero no lo hace .no lo hace debido a una pequeña presencia en el fondo de su mente.
Su lado griego,ares,está radicalmente en un éxtasis total.Quiere que ambos le den una lección al mocoso del mar.quiere que el hijo de su tío aprenda de una buena vez quién es el que manda.
Marte no puede negar que es muy tentador sucumbir a los deseos de Ares.no puede negar que la furiosa y terca resistencia del chico está despertando en el un deseo que no ha sentido en mucho tiempo.
Era perfecto.la fuerza guerrera que desprendía,el poder semi-divino que rebosaba por sus poros,la energía tormentosa que se acumulaba esperando salir....el chico era un guerrero,era un soldado,un cazador e incluso podría ser un mercenario de monstruos si quisiera
Era todo lo que Marte o ares siempre buscaban en sus amantes.era todo...y tenía que ser suyo.
Pero a diferencia de ares,Marte sabe que debe hacer un plan antes de atacar.Su lado griego ya había recibido una patada en el culo de parte de ese mocoso marino,Marte no podía permitir que eso vuelva a ocurrir frente a sus romanos.
Así que espero.espero a que la noche cayera y que todos los romanos se durmieran.una vez estaba seguro de que nadie estaba despierto,inicio con su plan.
Levemente fue influyendo en el objeto de su deseo.atrayendolo hacia su propio templo.
Sentado en el dorado trono que los romanos hicieron en su honor espera con paciencia a su presa.Lo único que trae puesto es un pantalon de cuero negro y sus oscuras botas de combate.su trabajado pecho está al descubierto.
Desde su sitio puede ver como una delgada figura atraviesa la entrada.El niño estaba descalzo,su pijama consentía en un simple pantalón de franela que parecía ser una o dos tallas más grandes.Sus verdes ojos están nublados vacíos,prueba de que estaba bajo el control del dios.
Otro chasquido de sus dedos y el semidiós queda despojado de toda su prenda salvo por un bonito collar de cuero que tenía una etiqueta que lo marcaba como propiedad del dios.
Marte vio con satisfacción como el hijo de su tío se quedaba parado frente a él,tan mansamente como las aguas en su momento más calmo.pero el no era idiota,sabía que eso no seguiría así por mucho tiempo.
Saturno alguna vez dijo que el niño era tan impredecible como el mar
Con tranquilidad deja que el chico se arrodille frente suyo.
Observa como lentamente se va levantando su control sobre el chico.como sus ojos van despejando se de esa neblina vacía y va recuperando su característico verse vivo.
-Que...carajos...?-Masculla Percy al salir del trance y encontrarse totalmente desnudo,de rodillas ante el dios de la guerra-Marte!-Gruñe molesto mirándolo con furia ardiente en sus ojos.
Marte lo mira unos instantes antes de abofetear al semidiós en el rostro.percy parpadea perplejo,el dios había usado la fuerza necesaria para solo provocarle un leve cosquilleo en la mejilla.lo peor es que en ve de furia o indignación,solo puede sentir como lo recorre una sensación de curiosidad y algo de ansiedad.pero el no iba a dejar que el dios se enterará de eso.
-Que infiernos!
Otra bofetada,está vez levemente más fuerte le quita el aliento al hijo de Poseidón a la vez que ocasiona una carrera loca con los latidos de su corazón.