๑*。(❁ᴗ͈ˬᴗ͈) hola gente
🎴 . ° ،، soy cloud_er
° • 💋 * . 。aviso de que esta cosa
⛩️ ° . ° • *se ha hecho rápido
• 🏮 ๑*。todo mal aaa JJSJSJS
° . * . 🚫 *. ° • hasta la próxima.──────────────────────────
“ Protecteur et tentateur
Celui qui fait battre votre cœur ”──────────────────────────
────── › 〉 ⛩️ .ೃ nombre ─────
Desde que renació como demonio, decidió no usar su verdadero nombre y empezó a hacerse hace llamar Yun, el cual, tiene múltiples significados, como "nube", "el/la mayor", "melodía", "nacido sobre las nubes"... Su apellido también decidió eliminarlo, quedándose sin.
────── › 〉 ⛩️ .ೃ edad ─────
No es de los demonios que más tiempo lleva allí viviendo, aún así, está muy lejos de ser de los que acaban de llegar.
────── › 〉 ⛩️ .ೃ altura ─────
1.83cm.
────── › 〉 ⛩️ .ೃ especie ─────
Demonio, así que en su vida pasada fue humano.
────── › 〉 ⛩️ .ೃ datos ─────
› 〉 Tiene una pequeña casa, pero lo que más importa es que tiene un huerto donde planta frutas y verduras, las mismas que usa para alimentarse y además vender. Los demonios y ángeles no usan monedas como los humanos; Yun específicamente intercambia productos a cambio de favores, ya sea a que le ayudes a mover una caja como que le traigas unas semillas, aunque sean robadas.
› 〉 Es uno de esos demonios que practica los pecados; robar, mentir... No le importa mucho hacerlo. Además, suele incentivar a los demás al pecado.
› 〉 A parte de vender frutas y verduras, se dedica a guiar a los humanos que quieren cruzar la escalera. Si los encuentra deambulando también se acerca a ayudar. Aún así sus trucos son sucios y la verdad es mala idea hacer tratos con él... ¿No has escuchado que es peligroso firmarle algo a un demonio?
› 〉 Su cola es la más típica que puede tener un demonio: lisa, roja y acabada en forma de corazón, con una pequeña punta. Esta suele moverse en relación a sus emociones, por ejemplo, se mueve mucho cuando está contento, se queda tiesa cuando se asusta... Es una buena forma de ver a veces sus verdaderas emociones.