💌

164 25 4
                                    


Bienvenidxs a esta edición de San Valentín 💝

Aclaraciones: 

1. Las historias llevan el mismo título, pero no todo el desarrollo de la historia es igual, así que pueden leer cualquiera si les gusta otra de las parejas que elegí para estas historias.

2. No tiene contenido +18.



3

...

2

...

1

...




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



A veces tener un novio puede ser algo complicado... sobre todo si él es muy detallista y tú no.

Ohm y Fluke llevaban apenas cinco meses de novios cuando se dio cuenta de que pasarían su primer San Valentín juntos, dentro de cinco días, el más alto no era de esas personas que recuerdan las fechas especiales, al contrario de su pequeño y hermoso novio Fluke, que siempre recordaba que el 14 de todos los meses cumplían un mes más de novios.

Si no fuera por Boun y Prem, probablemente Fluke ya lo hubiera terminado, ellos siempre le recordaban que tenía que darle aunque sea un pequeño detalle a su novio, no es que no lo amara, pero no estaba acostumbrado a recordar este tipo de cosas ya que era su primera relación y de por sí ya era muy olvidadizo.

—¿Boun, qué piensas regalarle a tu novio por San Valentín?— preguntó luego de salir de la clase.

—Pues... Supongo que ropa de pareja y lo demás no te puedo decir.

—Mejor.— Ohm ya se hacía una idea de lo que el rubio iba a hacer por su segundo San Valentín con novio.

—¿Tú qué has pensado?...Espera...¡Oh, Buda! ¿Cómo sabes que va a ser San Valentín?— Boun se sorprendió de que su amigo recordara por sí solo una fecha especial.

—Hay actividades en todos los clubs por San Valentín—respondió con sinceridad.

—Sabía que no podías recordar algo por ti solo.—Ohm le pegó en el hombro a manera de juego.

¿Quieres ser mi San Valentín? (OHMFLUKE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora