Maratón 6/7-Capitulo 19

3.8K 152 5
                                    

Narra _____ :

Aún no le contaba nada a Madio cuando llego Sebas con Kate. Venían muy contentos y Kate cuando me vio se le borró la sonrisa inmediatamente.

Kate : Hey que paso? - Se arrodilló frente a mi.

_____: Nada....

Mario: Hey Sebas trajeron para almorzar? Deja que te ayudo a ordenar.

Kate: Ya dime que paso?

_____: Cuando estemos sentados en la mesa les contaré si?

Kate: Ok , pero no fue nada grave?

_____: Creo que no.

Kate: Bueno mientras ellos ordenan las cosas para comer ayúdame a arreglar la cámara y las luces para hacer un video?

_____: Si , vas a grabar con Sebas?

Kate: Si, vamos a hacer el reto del Chubby Bunny, según el si no lo has hecho no serás un bien youtuber

Le ayude a arreglar las cosas en una habitación que estaba desocupada y que por el momento sería la habitación para grabar videos.

Kate: Hey tu no has subido vídeos podrías grabar uno hoy !

_____: Bueno si me siento un poco mejor creo que podría hacerlo.

Sebas: Hey ya era listo.

Nos sentamos en la mesa, no tenia mucha hambre la verdad así que decidí contar lo que pasó.

_____: Luego de que Kate se fue al trabajo- Todos dejaron de comer para ponerme atención a mi - Iba pasando por un parque y estaba Derek (el chico de la imagen), comencé a caminar más rápido para que lo me viera pero me alcanzo y me tomo del brazo comenzó a besarme el cuello y a manosearme cuando apareció Mario y le dijo que era mi novio para que me dejara en paz, el se fue pero dijo que me fuera con cuidado.

Kate: Menos mal que llego Mario si no quizás que te haya hecho ese imbécil.

Sebas: Pero quien es ese tan Derek, porque te sigue?

_____: El , el era mi novio....

Amor de youtubers -Mario Ruiz y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora