Las dos hermanas dormian como troncos,sip así duermen ellas.Hasta que la hermana Estrella despertó y como dormían en la misma habitancion,a Estrella se le ocurrio un idea.
-hora de despertar hermanita-susurro para no despertar a su hermana.Se levanto rapidamente aún en pijama y se puso a hacer su plan.Como era verano no tenían que ir a la escuela y se despertanban tarde.
Estrella fue a la cocina y busco el jarabe de miel y agua bien friaaaa y luego regreso a la habitación que compartían su hermana y ella.
Entro y su hermana...pues como siempre durmiendo como tronco,Estrella aprovecho y primero le colocó en todo el pelo la miel y luego en el torso.
-ahhhhhhh-grito Madeline ante esa sensación fria,miro a su hermana que se estaba revolcando en el suelo de la risa-te odio!!!!-le grito a Estrella parándose de la cama para ir al baño a quitarse toda la miel del pelo.
-pero también me amas-le contesto Estrella a su espalda.Madaline(vamos a decir Made para que no sea tan largo ok)Made se acercó a sus gavetas y busco la ropa.
-no crees que estas algo grandesita como para hacer eso?-dijo Made volteandose a ver a su hermana que la miraba con una ancha sonrisa
-sólo tengo quince años-dijo Estrella haciendo puchero
-si,al igual que yo pero mírame soy más madura-dijo Made por fin entrando al baño que compartían las dos en la habitación.
-pero recuerda...-dijo Estrella desde afuera y alzando su dedo índice en forma muy "formal"
-la edad es un numero...madurar una opción-dijeron las dos apesar de que Made estaba en la ducha.
Media hora después
-MADE!!!DEMONIOS SAL DE LA MALDITA DUCHA!!!ME VAS A DEJAR SIN AGUA CALIENTE!!!-grito Estrella metiéndole puños a la puerta
-voy!!!-dijo Made
-eso mismo dijistes hace media hora-dijo Estrella,y entonces Made abrió la puerta.
-entonces me tarde mucho porque alguien por ahí me tiro miel en el pelo-dijo Made alzando una ceja.Made tenía puesto una camisa completamente negra hasta las muñecas y unos legins negros y sus vans blancas.
-oye me encanta tu conjunto-dijo Estrella mirando a su hermana de cabeza a pies
-gracias-dijo Made haciéndose una coleta alta en el cabello-bueno entra ya que me peleastes mucho-dijo
-si si voy-dijo Estrella adentrándose al baño
-me hermana es tan loca-susurro Made quitándose la coleta del pelo para volver a hacerla. Sacudió un poco su camisa y se miro en el espejo, dio media vuelta todavia mirándose en el espejo, contemplando su "figura".-Voy a hacer el desayuno!!!-le grito a su hermana caminando por el pasillo, bajo las escaleras cuando iba a abrir el refrigerador voy una nota.
《Hija me fui a trabajar por favor cuida a tu hermana y no hagan desorden, la mezcla de panqueques esta en el refrigerador ♡》
-de nuevo afuera, prefiero estar todo un día aguantando a los estupidos maestros que a que estar todo un verano aquí sin hacer nada-susurro para si misma sacando el envase en donde estaba la mezcla de panqueques, encendió la estufa y coloco una sarten y comenzó a echar la mezcla.
Ya con ocho panqueques echos los dividio en dos platos, cuatro y cuatro uno para mi y otro para Estrella. Mi hermana baja corriendo se sienta en la isla y comienza a devorar la comida mientras yo la miro con asco.
-que? -me pregunta todavia con la boca llena
-nada-dije mirando a otro lado con asco-comes como animal-le dije empezando a comer.
-lose-me dijo y yo solo rode los ojos.
Para mi esto es aburrido...el VERANO.
CAPITULO YEAHHHHH OKNO BUENO LO PROMETIDO ES DEUDA, OKNO. NO HE ESCRITO CAPOTULO DE CASI NADA PERO ES QUE YA SE ESTAN ACABANDO LAS CLASES Y TENGI QUE ESTUDIAR :( PERO BUENO LOS QUIERO CHAO CHAO;*