~en mi dulce rincón~

2 1 0
                                    

Hay momentos que las palabras sobran y molestan, en esos momentos prefiero retirarme a mi ricón, para que mi mente saturada de mis pensamientos sea vaciada y pueda descansar.
Unos de esos momentos es el que estoy viviendo, dónde mis pensamientos se vuelven cadenas que me tienen encadenada a una oscuridad haciendo que no pueda ver la claridad del sol...
Pero se que es un momento, un proceso, un pequeño intervalo de tiempo, pero eso no quita que no doliera, es esos momentos me retiro da la compañía de las personas pero no significa que las odie, sino que no las quiero molestar.
Pero ¿A dónde iría a desahogar mis inquietudes y mis dudas? O ¿Dónde dejarte caer mis lágrimas para que riegen el suelo? No las puedo dejar dispersar como mariposas, ni menos guardarlas en mi cajón porque todos los dias las vería. Así que me voy a lo más recondito de mi corazón a dónde no hay puertas pero se como entrar y salir de dicha habitación , tampoco hay ventanas pero hay una brisa tierna y los rayos del sol entran con libertad, sus paredes están pintando de un rosado tirando a blanco y unas leves notas musicales bailan por el aire generando una clama y una paz inexplicable, el cual me ayuda a calmar las olas de sentimiento que son difíciles de comprender, en dicho espacio no se encuentra nadie a excepción de vos, pero no dices nada y yo tampoco ya que como dije las palabras sobran y molestan así que me siento y te miro dandome cuenta que solo con nuestra presencia nos basta.....
Estrellas caen de mis ojos por el dolor guardado, sintiendo que el nudo que tenía en mi garganta se deshacía, unas de tus manos me limpio esas estrellas que me nublaban mi mirar y solo pude escuchar todo estaré bien solo resiste un poco más ya pasará....

Fin.

Atte: Sion
Para: Dios
____________________________________
Hola cómo andan? Espero que bien solo déjeme darles un pequeño consejo si alguna vez se siente solo o que nadie los comprende les recomiendo algo que me ayudó desde que tengo memoria hablen con Dios talvez no parezca mucho al momento pero se que a la larga les será de ayuda espero que les halla gustado este pequeña historia los quiero


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~En mi dulce rincón~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora