14

421 29 1
                                    

Chifuyu preparaba la cita con ___
Quería que fuera algo especial para los dos. Después de pensar todo un día decidió que fuera cerca de el mar y fuera como un "picnic" sabía que a ella le gustaban.

Le pidió ayuda a Baji y Azami ellos sabían muy bien que le podrían hacer.

Lo que hicieron fue estar en una casa cerca de la playa, la rentaron para ese día.

Arreglaron el lugar con cosas que le gustarán Chifuyu tenía pensado pedirle algo ____ solo aún no sabía que le diría.

Habían ya terminado de arreglar el lugar, solo faltaba decirle a ___ que si estaba libre, por lo que Azami dijo que iba a estar en su casa. Decidió hablarle para asegurarse.

C: Hola ____! Cómo estás?

__: Hola fuyu! Bien, y tu?

C: Bien, bueno estás ocupada hoy?

__: me alegro, eh... Un poco pero
dime?

C: oh... Bueno si quieres mejor luego ya que estés desocupada, si?

___: no dime?

C: Bueno es que.. mm pues quieres salir hoy conmigo en la noche?

__: En serio? Si!

C: Bien! A las 8 paso por ti bien?

___: ok

       Con _______

C

Chifuyu me había pedido salir con en la noche, estaba algo ocupada pero acepte, ya que en serio quería hacer algo ese día, me parecía algo raro porque había pasado mucho tiempo que no salíamos juntos, o me invitaba a salir.

Llegaron las 7 y empeze a alistarme me bañé y me cambié, no sabía a dónde iríamos a si que decidí por unos pantalones rotos y una blusa de manga larga, no era algo muy llamativo, por qué no sabía a donde iría.

Chifuyu llegó a la casa de ____ la esperaba a fuera, no tardó en salir ya que era a la hora acordada.

C: Que linda te vez

____:  Mm Gracias... Jsjjs

C: Bueno, vámonos

__: Sip, y... A dónde?

C: Es una sorpresa

__:Mm ok, pero.. podrías decirme.. cómo qué lugar es?

C: No creo.. se arruinaría la sorpresa, y no quiero eso, no tardaremos lo prometo.

__: Bien...

Pasaron alrededor de 15 minutos estaban por llegar al lugar

C: ____ puedes cerrar lo ojos, por favor?

___: Mm ok

___ cierra los ojos, y caminan hasta un cierto lugar.

___ Ya casi, Chifuyu?

C: Si si  ya casi solo espera

___: bien

C: Ya llegamos!! Pero no abras los ojos todavía.

__: por qué?

C: ahora sí!

__: Wow!! Que lindo!, es como hace 2 años, te acuerdas? Solo que esa vez fue en el parque jsjs

C: Si! Pero está vez será diferente.

__: Ah? Por qué?

C: Bueno, por qué tengo algo que decirte...

__: ok... Dime? Que es?

C:e-es que.. Podemos ser más que amigos?

C: Osea novios?

__: Eh... Si!

C: Ah!! Gracias, te amo ___!

__: Yo a ti!

Chifuyu dejo un pequeño beso en los labios de aquella chica, ella se sorprendió por aquel acto, correspondió aquel beso.
Después de un tiempo los dos se separarón.

___: chifuyu...

C: Dime? Te incómodo? Lo siento....

___: No, me gustó!! Jsjsj ese fue mi primer beso...

C: enserio?

__: Si..

C: Me alegro que haya sido contigo.

__: Yo también! Aunque yo no fui el tuyo :(

C: Pero si el más especial.

Pasaron lo que quedaba de el día juntos, y también se quedaron dormidos en aquella casa cerca de el mar.

Azami y baji se enteraron de que después de tanto tiempo estaban juntos.

C: Ahora eres la mamá de Peke j! Tienes que ir a visitar a tu hijo ___

__: jsjs tienes razón! Mi nuevo hijo, le llevaré regalos.

C: oye... Y si le damos un hermanito a Peke j?

__: Ah :v?

C: Hablo de un gatito, mal pensada!

__: Ah... Ok!


 Ok!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 

✩𝐈 𝐇𝐚𝐭𝐞 𝐘𝐨𝐮✩ 𝐂𝐡𝐢𝐟𝐮𝐲𝐮 𝐌𝐚𝐭𝚜𝐮𝐧𝐨 𝐱 𝐋𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora