Capítulo 6

14 2 0
                                    

Se dirigieron a la cafetería, se encontró con sus amigas alimentando a los pequeños felinos del lugar mientras los clientes consumían sus cosas..

Chifuyu: que trabajadoras~

Emma:por supuesto

Chifuyu: estaré viniendo más seguido claro que mañana estaré aquí

Kazutora: mañana temprano vendrá a la cafetería,yo debo volver temprano a casa

Hina:¿Gustan tomar algo?

Chifuyu: Quiero un capuchino

Kazutora: yo igual, ¿Hay algún hotel cerca?

Emma: Hina, trae los capuchinos, si hay uno cerca de aquí, sigues derecho y después das la vuelta a la izquierda, ahí hay uno

Kazutora: bien, nos quedaremos ahí esta noche...

Hina: aquí están, suena muy lindo ¿No? Pasar por tantos lugares juntos

Chifuyu: lo es, bastante

Hablaron juntos sobre algunas cosas que harían después de la boda y el cuando ingresaría el menor al negocio de sus familias.

Kazutora: ya es tarde, debemos irnos

El menor asintió y pagaron lo que habían consumido, subió al auto de su amado y se dirigieron a aquel hotel.
Descendieron del auto al llegar y caminaron hasta el interior, pidieron una habitación y subieron a esta.
Miro por el balcon con una sonrisa mientras su esposo le abrazaba por la cintura.

Kazutora:Solo falta un día para que seas completamente mío

Chifuyu: y eso me hace más que feliz pero deberíamos descansar que mañana será un día agitado y no dormiremos demasiado

La pareja se recostó en la cama y se perdió en un profundo sueño, el reloj marco las 4:40 a.m, el pequeño Omega fue despertado por su celular el cual sonaba en la pequeña mesa que había a su lado, tomo su célula y contesto sin revisar quien era.

-¿Si?

-ah... Paso demasiado tiempo querido

-¿Eh?

-Mañana cuando el no esté aquí quiero verte

-pero

-es un aviso querido o ¿Quieres que arruine tu boda?

-no,no esta bien mañana nos vemos

Acaricio el rostro de su amado, contempló aquel tranquilo rostro con una sonrisa y logro dormir cuando su delgado cuerpo fue rodeado por las manos de su prometido.
Había despertado bastante tarde, miro al lado de la cama y su prometido ya no estaba, soltó un suspiro y se reincorporo, se colocó sus zapatos y camino hasta la mesa donde estaba su celular, encontró una nota y la leyó.

"Buenos días, te veía tan tranquilo y hermoso durmiendo, por eso no quise despertarte, deje dinero en tu bolso por si lo necesitas, un amigo ira por ti ¿Si?"

-Kazu

Sonrió y guardo la nota, tomo sus cosas y las guardo en su bolso de la sudadera, ahí se encontraba bastante dinero.
Abrió la puerta dispuesto a salir, ahí se encontraba el pelirosa.

Chifuyu:¿Que mierda haces aquí?

Sanzu: jamás espere que te casarás con el

¿Destinados? |•|Chifuyu|•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora