7;; cambio de planes (2/3)

593 62 16
                                    

Nightmare seguía en sus pensamientos, pensamientos que, sorpresivamente, eran por su hermano. estaba un tanto preocupado por él, y el porqué eran los sentimientos que emanaban de él.

Siguió un buen rato en "su propio mundo", estaba empezando a considerar ir a visitar a su "querido" hermano.

–¿Jefe?

Su corazón casi tiene un paro por la repentina aparición de Killer, y, a su vez, dió un saltito, el cual fue bastante divertido y chistoso para el de huesos albinos, haciendo que de él saliera una aura positiva; volvió a asquear a Nightmare.

–Lo siento, jefe, he v-visto que está muy pensativo, y... Sé que no debería de preguntar pero, ¿Qué es lo que le ocurre?

–Uhg, nada Killer.

–¿Está seguro?

–Sí.

–B-bien... Umm, ¿Usted recuerda l-lo qué recién me dijo?

–Obviamente.

–¿Podemos ir ahora? Creo que ya no me siento.. tan mal

Desvío la mirada, un tanto apenado.

–Mmm ¿Seguro? El idiota que tienes que cuidar tiene bastante experiencia con las batallas.

–¡No se preocupe, jefe! Yo me encargaré.

–Ughhh, bien, pero deja la positividad, ¿Quieres?

–Oh, sí, lo siento...

Después de aquella conversación tan cálida y feliz, Nightmare abrió un portal y se introdujo en él, de ninguna manera sería el último en entrar.

Killer pasó atraves de aquel portal, sin mucho entusiasmo, más bien, parecía dudoso y, talvez, asustado por saber quien es aquella persona de la cual su jefe hablaba, claro que sus dudas fueron aclaradas al ver aquel esqueleto amarillo atado por cadenas.

–¿Dream?

–Sí, sí, sí, es él, ahora cuídalo. Recuerda que si llega a escaparse... serás el que lleve la peor parte.

Claro que las intenciones de Nightmare eran solo para sacar algún sentimiento negativo de Killer, y, claramente lo logró.

–S-Sí, jefe...

–Bien, empieza a divertirte, haz lo que quieras con él, menos matarlo, aún no lo hagas.

Claro que el de huesos azabaches tenía razones para que killer no matara a Dream.

Nightmare abrió un portal, lo traspasó, y a su vez dejó a Killer completamente sólo, o bien, lo dejo a él y a Dream solos.

–¿Y qué se supone que haces aquí, eh?

Killer rió por lo bajo, no le agradaba la idea de cuidar a Dream, aun así, sabía que él era muy piadoso, talvez en un rato podrían estar en paz, y, ¿Hablar?...

–No lo sé, Killer, aún así, es un gusto verte de nuevo, mi hermano dijo algo de cuidarte por ¿Estar herido? espero y te hayas mejorado...

Dijo el soñador, con mucha dificultad, claro, después de todo acababa de sangrar y experimentar un dolor horrible, aun así seguía con aquella sonrisa que siempre mostraba y... que era muy cálida.

–Sigo pensando que no mereces el trato que te da Nightmare...

Confesó el de el de lágrimas, mirando con un poco de pena y tristeza a el soñador.

–Oh...

Hubo un pequeño silencio incómodo, el cual fue interrumpido por Dream.

–Yo también lamento el trato que.. te da mi hermano.

Por un último abrazo... | DreammareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora