[°^°~°^°]
Ansiedad no es divertido que me tengas con ese sentimiento constante de que algo malo pase en cualquier momento, cuando en realidad no es así todo mi alrededor puede estar de lo más tranquilo, pero esa ansiedad que me da estar con tanta gente que se ríe y solo pienso que se ríen de mí, aunque eso es de la autoestima lo sé, pero no puedo evitar pensar eso.
Tengo que apretar fuerte mis puño para intentar tranquilizarme, mis manos tiemblan y no se que hacer en ese momento, solo pienso en lo mierda que es mi vida, me pueden ver reír tan fuerte que pueden pensar que todo en mi vida esta bien, verme divertirme con ellos.
Pero no saben la ansiedad que me provoca eso, solo lo hago para encajar, aunque también soy así, me muestro como en realidad soy y creo que eso les molesta, lo único que quiero es tener amigos y encajar con las demás personas.
Ansiedad me estas matando, eh igual la depresión, no puedo dejar de comer, estoy demasiado gorda, ya no quiero estar así, y lo peor es que no pongo de mi parte por que soy una huevona de mierda, puede parecer que soy bipolar que en cuanto pienso una cosa pienso otra y pues hasta yo misma me confundo, soy un desastre de persona.
En mi vida solo tengo dos mejores amigos, uno de ellos me queda muy lejos por que vive en otro país y el otro pues el vive algo cerca aunque casi no lo veo y tampoco hablamos mucho por mensaje pero aun así tenemos esa amistad inquebrantable, los quiero mucho, me da mucho miedo que ellos se lleguen a aburrir de mi, se que me actitud puede llegar a ser irritante lo sé, pero aunque eso pase yo siempre estaré para ellos y escucharlos hasta que se desahoguen de todos sus problemas.
Mis padres, mis hermanos todos ellos piensan que me encuentro de lo más bien, peor la realidad es que no, nunca eh estado bien, me siento realmente sola, aun así tendiendo a los dos mejores amigos.
La cosa es que me encanta que me den atención, y que solo me la den a mi y eso no me gusta de mi, por que se que las personas no están obligados a darme esa atención y cuando la empiezo a recibir me obsesiono demasiado.
No me gusta obsesionarme de las personas y ni encariñarme, por que se que en cualquier momento se irán de mi lado.
Eso es todo jsjsjs la verdad es que ni siquiera se por que quiero publicar esto, pero es una forma para desahogarme.
ESTÁS LEYENDO
I only wish to die of love
Non-Fiction13/02/2022 No se solo esta escuchando música en inglés que suena sad sjjsjsjs y pos no se si solo sea un capitulo único pero esto es algo que me paso ahora y algunas cosas más de otros tiempos jsjsjsjs [no soy normal]