4654
◑ ━━━━━ ▣ ━━━━━ ◐
Tengen estaba enojado. Nadó de un lado a otro y gruñó, arañando la gruesa pared de vidrio que lo separaba de los humanos. Se llevaron a Hinatsuru, Suma y Makio y los pusieron en otro charco de agua. Al principio había entrado en pánico, imaginando los peores escenarios posibles, pero cuando nadó hacia la superficie y gritó sus nombres, respondieron.
Con el miedo fuera del camino, solo quedó la frustración. Le dolía el miembro . Quería criar.
Incluso en cautiverio, no pudieron evitar que sus instintos dominaran sus mentes. Era esa época del año en la que todo lo que Tengen deseaba era hundir su ovipositor en un cuerpo cálido y acogedor y perderse en el placer de soltar su embrague.
Pero se llevaron a sus mujeres. Se sentía enojado y confundido. Él era el maldito alfa allí. Hasta ese momento, había sido insondable pensar que tendría que soltar su embrague en la arena. No era un enano. Las sirenas siempre pululaban a su alrededor, había engendrado innumerables nidadas, pero esos malditos humanos intentaron detener eso.
Él no perdería.
"Zenitsu, ve a limpiar el recinto de Uzui".
El rubio hizo una pausa y miró a su jefe de turno. Estaba bromeando, ¿verdad?
"¿Quieres decir ir a nadar con ese monstruo sediento de sangre que de repente perdió a sus novias?"
También resultó que tenía una de las caras más asombrosamente hermosas que Zenitsu jamás había visto, bíceps más grandes que su cabeza y garras afiladas que podrían destripar a un tiburón. No quería cabrearlo.
De verdad, ¿¡cuál fue el trato de las personas inteligentes en las instalaciones de investigación!? Él también estaría molesto si algunas criaturas lo capturaran, le robaran a sus novias y las pusieran en otros tanques. Por supuesto, si hubiera tenido alguna. El objetivo de Zenitsu era no morir solo. Y cada año se acercaba más a su muerte.
“Caramba, va a estar bien. ¡Pueden ser follables de la panza para arriba, pero todavía tienen cerebro de pez!
Zenitsu se encogió. ¿Su compañero de trabajo realmente tenía que decirle eso? espeluznante…
" Ya sabes que hacer. Suelto la comida, y mientras come, tú limpias”.
Zenitsu lo sabía... Pero ahora era diferente. Uzui estaba enojado. Incluso en sus días buenos, el tritón no era precisamente amable con el rubio. Todavía recordaba a la criatura tirando de su traje de baño y separando su tanque de oxígeno con sus garras. Lo mantuvo en un agarre de acero y observó, probablemente curioso por ver cuánto tiempo Zenitsu podía contener la respiración. Solo cuando realmente comenzó a luchar, el tritón lo dejó ir.
La empresa le aseguró que fue un mero accidente. Pero Zenitsu recordó lo que vio . Ojos inteligentes estudiando cada uno de sus movimientos.
Se estremeció. A Zenitsu no se le pagó lo suficiente por sus problemas.
Tengen se movió de su descanso. Sus branquias se encendieron cuando el dulce aroma de la sangre inundó sus sentidos.
Comida.
El tritón nadó para tener una mejor vista. Y tal como lo esperaba, vio trozos de carne ensangrentada que caían en el charco de agua. Esos no eran peces. Era una especie de criatura terrestre que los humanos le estaban dando de comer. Sin embargo, a Tengen no le importó. Estaba delicioso. Carne roja grasa y tierna.
Rara vez le daban de comer carne de la tierra. Después de todo, tenía suficientes peces nadando alrededor de la piscina para mantenerlo entretenido y proporcionarle el sustento que necesitaba. Así que solo podría significar una cosa...
ESTÁS LEYENDO
Blondie En El Tanque
Fanfiction|UzuixZenitsu| ◑ ━━━━━ ▣ ━━━━━ ◐ Uzui está enojado con los humanos por separarlo de sus compañeros justo al comienzo de la temporada de apareamiento. Así que busca la siguiente mejor opción para incubar sus huevos, un humano rubio desprevenido que...