--⁜⁜※※⁜⁜💮⁜⁜※※⁜⁜--
Nar. Escritora-chan
Des de que casi Tn matara a Shigaraki y All Might venciera al Nomu, llegaron los demás héroes, espero que no haga falta decir que habían llegado o demasiado tarde o en el momento exacto. pero bueno, quienes salieron lastimados fueron llevados a que los tratasen, Tn tuvo que dar su testimonio y contactar con algunos de sus contactos y la escuela cerro por unos días, ahora ya había abierto de nuevo y los alumnos de la clase 1-A no paraban de hablar sobre lo sucedido.
¡Oigan! ¿Vieron las noticias de ayer? _ pregunto la chica invisible.
Creo que fue algo que no se podía evitar. _ dijo Jiro algo cansada y apenada.
¿Vieron que todos los de nuestra clase aparecimos en pantalla por un instante? Aunque yo no salí... _ dijo Hagakure algo triste.
Es Cierto.
Es difícil que puedan verte de esa forma, ¿no? _ dijo Ojiro.
Pero todos los canales hicieron un gran escándalo por todo eso. _ dijo Kaminari.
Era de esperarse... ¿Los villanos entrando a la UA?, es difícil de creer. _ dijo Uraraka recargada el su asiento.
Exacto... Nadie puede culparlos. _ dijo Momo dese su asiento.
¿Quién sabe si los héroes profesionales no hubieran llegado? _ dijo Sero el cual se encontraba recostado en su mesa.
¡Ya basta Sero! _ grito Mineta con lagrimas en los ojos _ De solo pensarlo podría mojar mis pantalones.
¡Silencio! ¡Ya cállate bastardo! _ grito Bakugo enojado a lo que Mineta se asusto.
¡Escuchen!, ¡La clase de la mañana ya está por comenzar! _ anuncio Iida moviendo sus brazos _ !Dejen de hablar y tomen asiento!
Ya estamos en nuestro asientos. _ dijo Sero burlón.
Tu eres en único que no está sentado. _ dijo Kaminari burlándose de Iida.
¡Demonios! _ lida estaba enojado y temblando de lo mismo mientras se iba a su asiento.
Después de unos minutos entro Tn mientras se comía unos dulces y traía en su mochila a un gato asomando la cabeza.
¡Aizawa-chan! _ gritaron casi todos viendo a Tn para luego fijar su vista al gato negro con unas gafas amarrilla, bufanda igual a su sensei y una mandas cubriendo su cuerpo.
Aizawa-san, ¿Dónde esta sensei? _ pregunto Deku viendo a su compañera, quien se ponía en el lugar de su maestro.
Sensei esta aquí conmigo, solo que convertido en un gato, esto es temporal por unas cosas que pasaron en el pasado. Ya que el no se puede comunicar con nosotros yo daré sus clases. _ respondió Tn viendo a la clase 1-A _ No se preocupen por mi, en mi secundaria vimos muchos temas que veremos nosotros en el futura, además sensei estará aquí supervisando todo o a veces se quedara en casa, estará asi por una semana gracias a sus lesiones.
Bueno dejando eso de lado, lo más importante es que nuestra batalla no a acabado. Por cierto díganme Tn. _ hablo Tn para luego ver a la clase.
¡No me digas que los villanos otra vez! _ dijo Mineta mientras le empezaron a salir otra vez lágrimas mientras Tn lo veía con una gota en la cien y Aizawa lo miraba con ojos malicia mientras era acariciado por Tn.
ESTÁS LEYENDO
La asesina \\\ BNHA y Assasination Classroom ///
FanfictionShota Aizawa mejor conocido como el héroe Eraserhead, por un villano es convertido en gato y es encontrado por TN, esta se lo lleva a su casa. Pero lo que no sabe Aizawa es que descubrirá cosas que nunca se imagino. Datos: - Es Todoroki x TN - Los...