Las cosas entre el castaño y yo se habían vuelto problemáticas, por más que intentara arreglarlo, Kai me ignoraba y se alejaba de mí, eso me hacía sentir mal. Por otra parte, también dejé de ver a Eri; no tenía idea de cómo estaba o donde estaba ya que de las veces en las que iba a su cuarto, estaba vacío.
???.-¡Joven Kahou!.-llamó mi atención.
T/n.-¿Eh?, ¿qué?.
???.-¡Llevo rato hablandole!, ¡si no va a poner atención a la clase, haré que limpie la escuela todos los días!.-dijo enojado.
T/n.-De verdad lo siento mucho...
???.-Si de verdad lo siente, la veré en mi oficina al terminar las clases.
T/n.-Entendido...*Rato después*
T/n.-Ya llegué, siento la tardanza.-me senté en la banca y saqué mi caja de bento.
Mai.-¿Que tanto te dijo Fuji-sensei?.
T/n.-Lo mismo de siempre, me dijo que tanto él como la escuela me apoyarían en caso de que tuviera algún problema económico, personal o de salud.
Hanami.-Vaya, si que se preocupan por sus alumnos estrellas.
T/n.-Es un poco molesto que esperen que sea como ellos quieren.
Hanami.-Si, pero lo único que debes hacer es ignorar su montón de basura y seguir con lo tuyo. Como sea, ¿que es lo que te ocurre t/n?.
Mai.-Si cuéntanos porque estado distraída desde hace varios días.
Hanami.-Es la novena vez que un profesor te llama la atención, debe ser algo serio.-suspiré frustrada.
T/n.-No es na-.
Hanami.-Voy a picarte con mi tenedor si terminas esa oración.-amenazó.
Mai.-Que no te dé vergüenza t/n-chan, nosotras te escucharemos y no te vamos a juzgar. Somos mejores amigas, siempre vamos a apoyarte sin importar que.-sonrió feliz.
T/n.-...Gracias Mai, tienes razón...La verdad es que estoy así porque tuve un problema con mi-.
Mai.-¡Tu novio!, ¡adiviné!.-interrumpió.-Oh, lo siento.
T/n.-Que bueno que me interrumpió sino hubiera dicho "mi esposo".-pensé.
Hanami.-Voy a tirarle los dientes a ese tipo.-apretó el puño.
Mai.-Espera Hanami-chan. Esto es normal, después de todo es la primera relación formal de t/n-chan.
Hanami.-¿Y que pasó entre ustedes?.
T/n.-Solo fue una pelea...he intentado arreglar las cosas pero Kai siempre me ignora...
Hanami.-Tch, todos los hombres son una porquería.
Mai.-¿Y por qué pelearon?.-me quedé en silencio pensando que decir.-Oh, esta bien si no quieres hablar sobre eso. Lo siento.
Hanami.-No vayas a tirar al acantilado tu dignidad, t/n. Si ese tipo no quiere escucharte, simplemente termina esa relación y listo.
T/n.-...Tratándose de Kai...no sería nada fácil esa opción.-pensé llevando un poco de mi bento a la boca.
Mai.-Es mejor que t/n-chan también lo ignore a él y verás que la terminará buscando porque se sentirá culpable. ¿Verdad t/n-chan?.
T/n.-...No, Kai no hace ese tipo de cosas.-de repente la campana de la escuela sonó.-El descanso terminó, volvamos al salón.
Mai.-Que injusto, eso fue muy rápido.-hizo un puchero.Mis clases terminaron antes de lo normal, así que me quedé platicando un rato con Mai y Hanami hasta que ambas decidieron irse. Salí de la escuela y cuando estaba a punto de llamar a Nemoto, algo llamó mi atención, pues vi el mismo coche estacionado en el mismo lugar.
T/n.-Acabo de tener un Deja vú.-pensé mientras caminaba para allá.-Ustedes no aprenden ¿verdad?. Creí haberles dicho que no rondaran por aquí.-dije en la ventanilla del auto.
Kyosuke.-Lo sabemos pero es que estuve llamándola y no contestaba.
T/n.-¿Enserio?.-saqué el celular de mi bolsillo y noté que tenía llamadas perdidas de diferentes números.-De verdad estoy muy distraída...
Ronin.-Nos preocupamos así que le pedimos a Sadao que la buscara y aquí estamos.-sonrió.-Que bueno que estas bien.
T/n.-Si, en fin. ¿Pasó algo?, espero que no sea nada grave.
Kyosuke.-No, no es nada de eso.
Ronin.-Hace dos días nos contactaron algunas empresas buscando afiliarse con nosotros.
Kyosuke.-Los dueños quieren hablar con usted personalmente y decirles todo lo que le pueden ofrecer con tal de obtener un intercambio satisfactorio para promocionar sus servicios.
T/n.-Suena interesante, esta bien. ¿Cuando están dispuestos a establecer la reunión?.
Kyosuke.-Ahora mismo.-dijo sorprendiendome.-Esos hombres están ansiosos así que irán al grano con lo que quieren.
T/n.-...Bueno, veamos que tienen preparado.-subí a la parte trasera del auto.-Le avisaré a Nemoto que no me venga a recoger.-me dije a mi misma y le mandé mensaje al hombre diciéndole que me iba a ocupar con ciertos asuntos de Zaisan y que me pasarían a dejar en cuanto terminara.Los yakuzas me llevaron a uno de los tantos lugares de reuniones que eran de mi propiedad y al entrar a la sala, varios hombres empresarios me saludaron cortésmente. Escuché a cada uno de ellos hablar sobre lo que estaban planeando y luego de un largo rato entre acuerdos, me afilié con todos de manera justa.
Ronin.-Vaya, eso fue increíble Kahou-san.
Kyosuke.-Si, lo manejaste muy bien. Buen trabajo.-sonrió levemente.
T/n.-El arte de la negociación. Es lo que estoy estudiando en la escuela, fue pan comido.-dije arrogante.-Por cierto, ¿cómo va la cacería?.
Kyosuke.-Parece ser que el resto de integrantes de Yamaguchi y Lim-kai, se escondieron como cucarachas.
Ronin.-Lograron hacer que les perdiéramos el rastro pero conseguimos deshacernos de un buen número.
T/n.-Ya veo. Eso es bueno y malo.
Ronin.-Están muy débiles ahorita como para contraatacar, y sus aliados no creo vayan a sacrificar sus finanzas y propiedades con tal de darles una mano.
T/n.-Tienes razón con lo primero, pero aún así no podemos asegurar que eso no vaya a pasar.
Kyosuke.-Haré que los "Kyodais" y "Shateis" busquen al resto de cucarachas.
T/n.-Más les vale hacer eso. No dependan del quirk de Sadao para búsquedas.-regañé a ambos hombres y estos agacharon su cabeza.-Si eso es todo, llevenme de regreso a Hassaikai, par de tontos.El peliverde y el pelirrojo afirmaron y todos fuimos de regreso al auto; aquel viaje de 30 minutos se sintió como 5 debido a los chistes y anécdotas de ambos hombres, eso me causaba nostalgia.
ESTÁS LEYENDO
Me Volví La Esposa De Un Yakuza [Overhaul]
FanfictionKahou t/n solía ser un fantasma dentro de su clan y cansada de eso, decidió tener una vida normal hasta que un día, un extraño yakuza le puso un anillo. ACTUALIZACIÓN: Segunda temporada al aire, "Me volví el esposo de una yakuza". Les agradecería mu...