Capítulo *ૢ 15

2K 243 38
                                    

Me quedé dormido después de tomar una ducha y tan pronto desperté miré el reloj y con cuidado me levanté de la cama, me vestí y salí de la habitación pues es momento de volver a la realidad.

Tengo bien en claro que Hyunjin está enamorado de Christopher Bang y yo solamente lo estoy ayudando para que pueda tener éxito y sé que no debí de haber sucumbido antes mis deseos sexuales primitivos en cuanto tener un encuentro sexual con Hwang Hyunjin, mi supuesto alumno, pero no pude evitarlo y no me arrepiento de ello.

Lamentablemente ahora que he probado un delicioso momento al lado de Hyunjin no podré dejar de pensar en ello pues me ha encantado, pero necesito concentrarme en mi papel como profesor del pelinegro.








♥₊˚ˑ༄ؘ ˚₊♥₊˚ˑ༄ؘ ˚₊♥₊˚ˑ༄ؘ ˚₊♥₊˚ˑ༄ؘ







—Hoy me siento tan cansado— se quejó Jeongin tras dejar caer su cabeza sobre mis muslos. En estos momentos nos encontramos en el jardín trasero de la universidad dado que ambos tenemos hora libre.

—¿Cansado de qué? Nunca haces nada— me reí.

Bajé la mirada hasta encontrarme con la de Jeongin y este sonrió abiertamente.

—Me canso de no hacer nada, hyung— abultó las mejillas y se vio demasiado tierno.

No pude evitar soltar una carcajada pues el chiquillo es demasiado descarado para ser real a pesar de tener un rostro muy tierno e inocente.

—Eres un bebé.

—¡No soy un bebé! ¡Ya soy un adulto! — chilló.

—¿Qué? No te entiendo porque no hablo idioma bebé— le mostré la lengua.

Jeongin no dudó en tomar mi barbilla y sin ejercer demasiada fuerza le dio un apretón mientras decía con tono burlón—: Y yo no entiendo el idioma anciano.

Estaba tan concentrado en molestar a Jeongin que no me percaté de la mirada penetrante de cierta persona que se encontraba muy molesta.








♥₊˚ˑ༄ؘ ˚₊♥₊˚ˑ༄ؘ ˚₊♥₊˚ˑ༄ؘ ˚₊♥₊˚ˑ༄ؘ







La campana sonó indicando el final de las clases y no dudé en tomar mis pertenencias para salir prácticamente corriendo de la universidad con el objetivo de ir a dormir pues me siento demasiado estresado a causa de que los exámenes finales están a al vuelta de la esquina.

De pronto fui tomado de la muñeca y me detuve abruptamente. Me giré hacia la persona que me ha impedido huir y no pude evitar sorprenderme al ver la cara larga de Hyunjin.

—¿Sucedió algo?

—¿Tú que crees, Minho?

—¿Sí?

—Claro que sucedió algo.

—Hyunjin, ¿podrías soltarme? Todos nos están mirando.

—¿Y qué más da si nos están mirando?

—Acaso, ¿no recuerdas que estás detrás de Christopher Bang y pueden crear rumores falsos sobre nosotros dos?

Hyunjin rodó los ojos y me dejó en libertad.













♥₊˚ˑ༄ؘ ˚₊♥₊˚ˑ༄ؘ ˚₊♥₊˚ˑ༄ؘ ˚₊♥₊˚ˑ༄ؘ















[✐━] Capítulo corregido: mayo 08, 2022.

¡Enséñame a ser gay! 🦋 hyunhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora